Javier Tebas 'explota' contra el TAS, '¡ya no sirve; yo no le creo!'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de la Liga de España, Javier Tebas, 'explotó' en contra del TAS, ya que dice es un organismo que no sirve y no tiene credibilidad.

Durante una conferencia de prensa este miércoles desde España, Javier Tebas, Presidente de La Liga, se lanzó contra el Tribunal de Arbitraje Deportivo asegurando que es un organismo que ya no sirve, además de que carece de credibilidad debido a algunas sanciones que ha tomado y que han ido en contra de la UEFA y la FIFA.

PSG y Manchester City, los ejemplos Tebas señaló que el TAS toma sus decisiones, al menos en el futbol, dependiendo del nivel del club que se encuentre señalado, y puso como ejemplos al París Saint-Germain y al Manchester City, equipos que fueron sancionados por la UEFA por violar el Fair Play financiero. Ambos casos fueron desechados por el TAS e incluso, con el City le redujeron una multa de 30 a 10 millones de euros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tebas sobre Florentino y Superliga: 'Demuestra lo poco que estudian; formato no es problema'Mikel Arriola destacó que se ha diversificado la manera en cómo los aficionados consumen el futbol y el presidente de LaLiga aprovechó para mandarle un 'recadito' a Florentino Pérez 😱😱 ⚽️⚽️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tebas: 'Para inscribir a Messi, Barcelona tendrá que reducir salarios'Tebas, presidente de 'LaLiga, dice que si el Barcelona quiere registrar a Messi tendrán que reducir salarios porque están 'excedidos' Tebas haciendo su enésimo ridículo Y así dicen que quieren a Ronaldo 🤣😁😆 Y LO DE LAS HORMONAS
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México necesita una reforma fiscal más ambiciosa, afirman analistasEs necesaria una ReformaFiscal a fondo, que discuta nuevos impuestos o alzas y postergarla no cambia el hecho, dijeron. Otros opinan que se debe regular y fiscalizar mejor a la banca privada y que el GobiernoMX tenga el control de la política monetaria. GobiernoMX Regular más a la banca privada ? Quien dice esto, desconoce el nivel actual de regulación y control que ejerce el gobierno sobre la banca. GobiernoMX Que estos ineptos tenga control de la política monetaria ? Quieren regresar a los 80s a devaluaciones a inflación
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Perlas en los ojos? Nadie como Dior para regalarnos el look más fantasioso del veranoEl desfile Cruise 2022 de Dior nos regaló miradas nacaradas con cientos de minúsculas perlas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los 'dad sneakers' deportivos son los grandes victoriosos del veranoEl desfile Cruise de Dior nos sorprendió por sus vestidos y sus cómodos tenis deportivos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »