Javier Sicilia: Palacio Nacional debe estar disponible ante emergencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El Presidente debe estar en domingo y las 24 horas”: Javier Sicilia asegura que ante una emergencia nacional Palacio siempre debe estar abierto

Ante una emergencia nacional de inseguridad y la violencia, el Palacio Nacional debe estar disponible las 24 horas, dijo el activista y poeta, Javier Sicilia.

"Cuando hay una emergencia nacional, no hay Palacio cerrado, el Presidente debe estar en domingo y las 24 horas”, dijo tras llegar a la Estela de Luz, en la Cuidad de México.El activista destacó que la Caminata por la Verdad, Paz y Justicia, la cual encabeza junto con Julián y Adrián LeBarón, llegará mañana al Zócalo capitalino, para evitar afectar a la ciudadanía.— Milenio.

“Nosotros cumplimos, si tiene alguna bronca, si esto le parece un show, pues que lo explique. Nosotros simplemente decimos que el horror del país, la sangre, la violencia, no es un show y la investidura presidencial no es para guardarla en una urna, es para que acoja a la nación entera y todo el sufrimiento de los más desesperados que son las víctimas y a la nación entera porque el sufrimiento de ellos es el sufrimiento de toda la nación", afirmó.

Añadió que debe haber un trabajo coordinado para frenar la violencia e inseguridad en el país, además de que los jóvenes y la tecnología son pieza clave para combatir la situación. “Para mí no fue negativa porque yo nunca lo pedí. Yo ya lo vi dos veces, ya me recibió en Palacio Nacional, ya fue a Bavispe, Sonora, en donde mataron a mi hija y a mis nietos, para mí no es una negativa, porque a mi me ha recibido cada vez que yo quiero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinche anciano, por dinero hace lo que sea, y sus gringos culebras, regresen a su pinche país!

Pinche viejo pendejo, qué le pasa, que este él todo el día limpiando las calles

Y porque antes no decías nada eeeee3 de los otros que nunca estaban ya como no te dan dinero ahora si chillan

Del lado derecho juan bosques y su hijo salomon bosques montes.lideres de la peligrosa banda de los gitanos.responsables tambien del homicidio del ingeniero TEODORO CRISTO BARAÑAO.en mty nl

Salomon isac y abraham bosques montes se infiltraron en la marcha de sicilia para conocer al gabinete de seguridad y poder extorcionar a empresarios con toda la impunidad.

Esta peligrosa bande de secuestradores y extorcionadores que ya an cobrado la vida de varios empresarios de mty nl.acen aportaciones al movimiento de sicilia para apadrinarse con el gabinete de seguridad

Del lado izquierdo juan bosques angulo padre de uno de los lideres de la banda gitana denominada los gitanos junto con su hijo salomon bosques montes del lado derecho

El presidente no recive delincuentes.

¿Emergencia Nacional? ¿Cuando, porque, a que hora? ¿Por la mafia siciliana? Ta güeno

Noooooo mames cicilia no seas protagonista y sabes chinga tú puta madre con todo respeto.

Ay no mames jajaja

Y su nieve de que la quiere?

Pendejo estúpido como que si los anteriores presidente trabajaron como AMLO y nunca le pedían eso además donde ande está comunicado estúpido ...

Ok

🤛

¿Algo más que se le ofresca?

Te hablan lopezobrador_

Y Divilia a qué horas trabaja?

Los fines de semana ysq anda en campaña y comiendo rico de gorra . El bunker desierto ,solo las ratas y gatos se pelean ,no los han visto ?

cállate 🤐 ridiculo besucon

Ahora, le va a decir al presidente que debe y que no debe hacer. Ojalá hubiera hecho lo mismo que con Lord Peña Baby

El domingo sale a pasearse a sus pueblos.

Pinches pendejos que se creen

Así es López obrador es presidente todos días del año las 24 horas del día el mandato, el cargo público para presiente, gobernadores, presidentes municipales, diputados, regidores así son,

Lo que tú digas.

Pendejos

Ese señor Sicilia no tiene nada q hacer , a q se dedica y en q ayuda al país?

Que culpa tiene Obrador que Sicilia no supo estar las 24 horas del día al lado de su hijo, para enterarse en que pasos andaba, la 4ta y el pueblo no tienen porque cargar con su amargura y resentimiento, que con su PAN se lo coma.

El presidente no atiende los fines de semana pues anda en sus giras promoviendo el voto

Vale. Y su café con azúcar?

y seguramente el 'mostro besucón' es una emergencia

El pan le ha de estar pasando su buena comision $$$$ al alborotador deberian de recisar sus cuentas bancarias en mexico y en el entranjero

Entonces el viejo ridículo lopezobrador_ si puede decir que hay servidores públicos que no atienden temprano pero a él no le pueden pedir que tiene que trabajar en domingo.

Viejo pendejo,y el Presidente que no voltea ni a verlo jajaja. Que se una al ignorante de gilbertolozanog .

Bola de delincuentes. Todos

Y también esta abierta la SEGOB y FGR allí los Atienden también.

Quien es este sujeto

Que tipo tan grosero y pedante Y que además no representa a nadie más que a si mismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nadie va a golpear investidura de AMLO, no lo hicimos ni con Calderón: Javier Sicilia'Nos alarma, nos asombra que nos ponga al gabinete de Seguridad, esta es una política de Estado que debe ser acogida por el Presidente', dijo el poeta y activista. Son libres de manifestarnos pero: ¿Porqué la manifestación la de Le Baron y Sicillia tiene que ser recibida por el Presidente? ¿De qué privilegios gozan? ¿O entonces todas las manifestaciones que decidan hacer tienen que ser recibidas por el Presidente? AMLOEstamosContigo Besucón cicilia Dando el beso de la muerte al estilo de la mafia cicilia na No los LeBaron son traidores que no merecen estar enfrente de mi presidente. Por qué son hipócritas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caminata por la Paz encabezada por Javier Sicilia y la familia LeBarónSevdiğiniz videoların ve müziklerin keyfini çıkarın, orijinal içerik yükleyin ve tümünü YouTube'da arkadaşlarınızla, ailenizle ve dünyayla paylaşın.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Javier Sicilia: Marcha contra inseguridad se hará en silencioAl arribar la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz a la CdMx, el poeta Javier Sicilia aseguró que la marcha del próximo domingo será en silencio. Pues si no tienen nada que decir. Nunca propusieron algo. A los LeBaron los recibieron en el palacio nacional. Y el presidente fué hasta su casa. Quedaron en reunirse el mes siguiente. ¿ Entonces porque la marcha? No les importa la paz, es política.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hoy decide juez si acepta pruebas para juzgar a los asesinos de Javier ValdezVideosLaJornada Después de tres años del asesinato de JavierValdez, se realizará hoy la audiencia intermedia en la cual se valorará la legalidad de las pruebas obtenidas contra los autores materiales del crimen. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juicio por asesinato de Javier Valdez se pospone por cuarta vezEl juicio contra los presuntos asesinos del periodista Javier Valdez se pospuso por cuarta vez, por lo que será hasta febrero, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »