Javier Sicilia: Caminata por Paz, Verdad y Justicia va al Zócalo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque AMLO dijo que no recibirá a la caravana, Javier Sicilia confía en que les dé una sorpresa

El jueves 23 de enero dio inicio la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz, encabezada por el poeta Javier Sicilia y a la que se unieron distintos colectivos del país, así como familiares de desaparecidos y víctimas de la violencia en México, entre ellos Julián LeBarón.

Ceremonia antes de ir a PalacioLas actividades de la caravana finalizaron este sábado con una ceremonia. En ella, se realizó un homenaje a las víctimas de las familias LeBarón, Miller y Langford.

Caminata llega a la CdMxEl contingente llegó a la Ciudad de México este viernes. Los manifestantes marcharon con pancartas, fotografías y banderas al grito de"Yo soy uno de los tres millones". La caravana inició su segunda jornada en Ocotepec, en Cuernavaca, Morelos. Los manifestantes se trasladaron en autobús en el trayecto de la autopista a 500 metros de la caseta de Tlalpan hasta San Pedro Mártir debido a la peligrosidad del camino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Simuladores que dañan al país alejando las posibilidades de llegar a acuerdos para trabajar unidos.

La sorpresa será que les mande a la GN...

Que se ponga a trabajar como no marcho contra peña o calderón ? HIPOCRITA DOBLE MORAL Y VENDIDO

Si. Lacrimógenos.

Jajajaja RIDÍCULOS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caminata por la Paz encabezada por Javier Sicilia y la familia LeBarónSevdiğiniz videoların ve müziklerin keyfini çıkarın, orijinal içerik yükleyin ve tümünü YouTube'da arkadaşlarınızla, ailenizle ve dünyayla paylaşın.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Javier Sicilia: Palacio Nacional debe estar disponible ante emergencia'El Presidente debe estar en domingo y las 24 horas”: Javier Sicilia asegura que ante una emergencia nacional Palacio siempre debe estar abierto Que tipo tan grosero y pedante Y que además no representa a nadie más que a si mismo Y también esta abierta la SEGOB y FGR allí los Atienden también. Quien es este sujeto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Javier Sicilia: Marcha contra inseguridad se hará en silencioAl arribar la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz a la CdMx, el poeta Javier Sicilia aseguró que la marcha del próximo domingo será en silencio. Pues si no tienen nada que decir. Nunca propusieron algo. A los LeBaron los recibieron en el palacio nacional. Y el presidente fué hasta su casa. Quedaron en reunirse el mes siguiente. ¿ Entonces porque la marcha? No les importa la paz, es política.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nadie va a golpear investidura de AMLO, no lo hicimos ni con Calderón: Javier Sicilia'Nos alarma, nos asombra que nos ponga al gabinete de Seguridad, esta es una política de Estado que debe ser acogida por el Presidente', dijo el poeta y activista. Son libres de manifestarnos pero: ¿Porqué la manifestación la de Le Baron y Sicillia tiene que ser recibida por el Presidente? ¿De qué privilegios gozan? ¿O entonces todas las manifestaciones que decidan hacer tienen que ser recibidas por el Presidente? AMLOEstamosContigo Besucón cicilia Dando el beso de la muerte al estilo de la mafia cicilia na No los LeBaron son traidores que no merecen estar enfrente de mi presidente. Por qué son hipócritas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por asesinato de Javier Valdez, México busca extraditar a El Mini LicA El Mini Lic se le acusa de ser el probable autor intelectual del homicidio del periodista Javier Valdez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Javier ‘Chicharito’ Hernández se incorpora al LA GalaxyPara acabar con lo de Chivas, siempre he dicho que es el equipo de mi vida y de mi amor, pero sólo me han buscado una vez, fue antes del Mundial Chicharito 👎👎👎👎👎
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »