Javier Aquino reitera su retiro de la Selección Mexicana

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Estoy enfocado en Tigres”: Javier Aquino reitera su retiro de la Selección Mexicana

Aunque le encantaría volver a un Mundial, Javier Aquino reiteró que se retiró de la Selección Mexicana, además subrayó que hay muchos jóvenes que vienen haciendo bien el trabajo, por lo que él ya no tendría cupo en el Tricolor.Aquino estuvo en el Mundial de Rusia 2018 y al no tener participación, decidió retirarse del conjunto azteca y a un año de una nueva justa, el volante de Tigres ratificó lo dicho.

El oaxaqueño es consciente de estar haciendo bien su trabajo en el equipo auriazul, pero sabe que eso lo hace por el equipo y no por pensar en un llamado al Tri.'El futbol es día a día, más allá de que si es mi mejor momento o torneo habrá que ver. Hay gente que se basa más en estadística, otra se basa en el funcionamiento dentro se juego. Mi prioridad no es brillar individualmente, soy un jugador mas de colectivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada día es más malo , este jugador inflado.

Nooooo ya se perdio el mundial

Ya estaba más que entendido desde que lo dejaron de llamar más bien se ha de estar autopromoviendo y ustedes le dan juego.

Pobre tigres 😞

Aquino, el chicharo , guardado , herrera , pulido , Pizarro , y muchos más no más a la selección es tiempo de nuevas caras !!!

Pues si, si no lo llaman.

Teníamos mucho pendiente

Pobre 🐮, como ya la defeco, no le queda más que comentar por su falta de profesionalismo.....NI QUIEN LO QUIERA VER MAS con la selección, ALV.!!

No se retiro de la selección, ya no lo convocan que es muy diferente.....

Jajajajajaja y siguen las buenas noticias de cara al mundial

Que bueno alv

Que preocupados estamos, que vamos a hacer sin el?

Y justo, México necesita un extremo que cuando la reciba por la banda, la regrese al central...¡Qué haremos ahora sin ese jugador?

Si nadie lo extraña. Fracaso en Europa y en el rayo vallecano 🤣🤣🤣🤣

Ya valimos madres, sin él no sé a qué vamos a Cantar, ojalá reconsidere su postura para nuestro mundial aquí, aunque tenga 45 años con él aspiramos a 'podio', sin él no sé si avancemos de la fase de grupos, por favor FMF hagan algo.

Bendito sea mi padre Dios

Pobre tonto sueña con ser llamado si es un petardazo junto con salcedo

Cuando no hay nada que twitear y suben algo que ya es tema viejo... Eso ya no es noticia

Gente que ya no quiera estar esta por demás hablarle del tema

Eres pendejo

No mamen sin él no seremos campeones del mundo, pobre pinché naco

No se pierde gran cosa si no quiere estar Aquino en la selección

Y hace bien al igual que Montes y Vela.

A no bueno, ni quien se acuerde de el

Ya está viejitoy nunca marco diferencia en el Tri

Historia…y se promueve Solo…

Y como porque lo llamarían?

No tiene cavidad ahora mismo jajaja

Jajajajaja favor que le hace a la selección

Cartucho Quemado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si Rayados gana la Final de Concachampions, a Javier Aquino 'le vale'Rayados y América se enfrentan por el título de Concachampions y Javier Aquino no le importa quién gane, pese a la rivalidad con Monterrey. Estábamos con el pendiente de saber su opinión. A Ohhhh...déjame anotar su comentario en el grosor de mi camote
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Javier Tebas sobre incidente con Koeman en el Camp Nou: No debe pasarEl presidente de la LaLiga afirmó que serán más 'duros y exigentes' para atacar los insultos verbales por parte de los aficionados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Si Rayados gana la Final de Concachampions, a Javier Aquino 'le vale'Rayados y América se enfrentan por el título de Concachampions y Javier Aquino no le importa quién gane, pese a la rivalidad con Monterrey. Estábamos con el pendiente de saber su opinión. A Ohhhh...déjame anotar su comentario en el grosor de mi camote
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santi Giménez elogió a Raúl Jiménez: Es uno de los mejores delanterosEl jugador de Cruz Azul afirmó que el jugador de los Wolves es el referente de la selección Mexicana. A bueno!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selección Mexicana: ¿Qué equipo de la Liga MX aportó más jugadores a la convocatoria?'El Tata' Martino llamó a 18 futbolistas quienes se comenzaron a concentrar desde el domingo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tania Ruiz publica fuerte mensaje luego de ser captada con Enrique Peña Nieto en RomaHoras después de que se hiciera viral un video en el que aparece con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, saliendo de un hotel de lujo en Roma, Italia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann publicó un mensaje en su cuenta de Instagram Lo más importante es la 4T La burla caray 🙄
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »