Javier Aguirre: 'México es un equipo regular en los Mundiales'

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Javier Aguirre habló sobre la Selección Mexicana y cómo cree que le irá en Qatar2022 😮🇲🇽

nos van a exigir y va a ser complicado. Yo creo a priori, como muchos de nosotros pensamos, quey Argentina deben ser los que los que caminen hacia adelante. Qué bueno que se haya respetado el proceso de cuatro años, que dure, es bueno trabajar de esa forma”, agrega Aguirre.

Javier Aguirre habló sobre el papel de la Seleción Mexicana y lo que espera del Tri para Qatar 2022. , “sino hubiera sido de bombero”, al recordar que estuvo en el banquillo de México durante el Mundial del 2002 y el 2010. “Te puedes equivocar muchas veces, cuando son 7 o 5 partidos es complicado trabajar así. Nadie te pone una pistola para dirigir. Nunca me hubieran llamado si no hubiera sido para bombero y bueno complicado es eso. ¿Cómo nos va a ir en Qatar? Me encantaría que nos fuera bien, me encantaría porque tengo muchos amigos dentro de la Federación, dentro de la selección nacional y jugadores. Bueno soy mexicano y quiero que demos el paso adelante”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si, tan regular que siempre llega a la misma mediocre instancia, pero ahora en vez de avanzar seguro retrocedera xd

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Tebas lanza dardo contra Al Khelaifi: 'Las normas no existen para el PSG'La entrevista exclusiva de Nasser al Khelaifi en MARCA ha provocado un gran impacto en todos lo ámbitos del fútbol. Las reacciones no se han hecho esperar y seguramente la más impo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

No existen las normas para el Paris Saint-Germain: Javier TebasLa renovación del francés Kylian Mbappé con el PSG continúa dando de que hablar, pues LaLiga y Javier Tebas fijaron una postura de rechazo contra el cuadro parisino y su máximo dirigente Al-Khelaifi \r\n
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Abrazar la brutalidad por los jesuitas Joaquín Mora y Javier CamposAbrazos con los que se justifica la inacción ante grupos del crimen organizado En cuanto leí la noticia del asesinato de los padres jesuitas, me vino a mente mi adorado tío Fernando Azuela Huitrón, también jesuita. Una persona dulce, entusiasta, promotor de paz y amante del cine y de la música. En sus últimos años cargó con una tristeza profundísima y un desconcierto invasivo tras haber visitado el sitio en el que en 1989 fueron asesinados en El Salvador otros compañeros suyos de la compañía de Jesús, a manos de un comando del ejército del país centroamericano.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Javier López Casarí recibe premio al Hombre del Año en InnovaciónEl diputado fue reconocido por el impulso a la innovación tecnológica como recurso para lograr un mundo mejor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Personas así no abundan en este país”: así era el trabajo de Joaquín Mora y Javier Campos, jesuitas asesinados en ChihuahuaEn Urique, Chihuahua, la gente ora para que los sacerdotes jesuitas Joaquín Mora y Javier Campos, y el guía turístico Pedro Eliodoro descansen en paz. Pero también para que sus restos aparezcan y puedan ser sepultados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Joao Rojas a Rayados: 'Está muy avanzado, el viernes puede salir algo'Ⓜ️🗣️Joao Rojas: Rayados es un equipo muy grande, me genera ansiedad que ya se cierre Rayados | FutbolEstufa | LigaMX Rayados Creo que se equivocó... Bueno si es grande, pero en Monterrey solamente Rayados MaddoxBermeo , pensé que era el joao Rojas ex de cruz azul jajaja Rayados Le están mintiendo rayados es equipo de repechajes
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »