Javier Aguirre aceptó que futbol mexicano tiene mala imagen en Europa

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Javier Aguirre aceptó que el futbol mexicano tienen una mala imagen en Europa! 😓🇲🇽💔

El futbol mexicano no tiene una buena imagen más allá de las fronteras del país, reconoció el técnico Javier Aguirre, quien señaló que la bronca que se dio en el Estadio Alfonso Lastras y la forma como permaneció Veracruz en Primera División son situaciones sumamente cuestionables.

"Realmente no es una imagen muy buena, no habla muy bien de ello porque realmente es ilógico que el equipo desciende en el campo, que se vaya en el campo, ¿cómo que pagas y te quedas? Tampoco termina entenderse del cociente, que hace años que se aplica, aunque la Liguilla ya se asume porque muchos países lo hacen”, complementó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Camarena hace historia en el Teatro Real en MadridEl mexicano tenorjcamarena ha hecho historia, convirtiéndose en el primero en cantar cuatro 'bises' y asumiendo así su papel de artista fetiche del prestigioso coliseo madrileño. tenorjcamarena Grande Javier! tenorjcamarena Felicidades Maestro Camarena! 👏👏👏 triunfando una y otra vez! Que orgullo!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Javier Zanetti defiende a Chucky Lozano de críticas por bajo desempeñoLa leyenda del Inter de Milán consideró que Hirving será fundamental en su equipo apenas se adapte a la Serie A y a sus propios compañeros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Javier Hernández casi es víctima de un robo en su casaJavier Hernández casi es víctima de la delincuencia luego de que este domingo intentaran robar su casa mientras se disputaba en Derbi sevillano. Le dejaron un billete Nos vale madre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Javier Hernández casi es víctima de un robo en su casaJavier Hernández casi es víctima de la delincuencia luego de que este domingo intentaran robar su casa mientras se disputaba en Derbi sevillano. Le estaban ayudando con la mudanza a Chivas. FUE CALDERON
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a árbitros por amañar partidos en Europa🚨 LES CAYÓ LA LEY 🚨 Varios árbitros fueron arrestados por haber recibido regalos y otras ventajas por arreglar los resultados de algunos partidos ⚽ CONOCE LOS DETALLES 👇 Y en México cuando un buen árbitros,por no decir todos se han dejado sobornar más por los reyes del soborno el prian América y asociados q se las apliquen o para q no la liga agachona MX se arrodilla a la fifa si es así nunca veremos un fútbol limpio o medio limpio en México!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »