Japón tiene app anti acoso para mujeres en el metro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

App contra acosadores en el metro es un éxito en Japón

Una aplicación para smartphones desarrollada por la policía japonesa está siendo descargada extensamente por las mujeres que intentan protegerse de los acosadores en los trenes abarrotados en las horas pico.

Originalmente, la policía de Tokio lanzó la app"Digi Police" hace tres años, pero hace apenas unos meses se le añadió una función para ahuyentar a los acosadores. Desde entonces, la aplicación ha sido descargada cientos de miles de veces, algo inusual para una app desarrollada por el gobierno. Te recomendamos: Al menos mil usuarios pasan horas atrapados en Metro de Moscú Las mujeres que viajan en trenes atestados y otros lugares públicos en Japón a menudo sufren acoso sexual, pero normalmente tienen miedo de pedir ayuda.

Con la app, las víctimas pueden presionar un ícono de"repeler al acosador" que produce un mensaje que dice"Hay un acosador aquí. Por favor, ayúdeme". Con otra pulsación, el mensaje se vuelve rojo y una voz dice repetidamente:"¡Por favor, deténgase!".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

darkgatomonx Allá porque tiene un metro qué si funciona. ¿ O no darkgatomonx ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Nintendo Switch ya superó las ventas totales de la PS4 en JapónA pesar de tener 3 años menos en el mercado, la Nintendo Switch ya superó las ventas totales de la PS4 en Japón.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Un japonés de sazón inigualableEl teppanyaki, la especialidad de Teppan Grill, se acompaña con un exquisito sake y una magnífica atmósfera.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

VAR en Japón, un desastre y no concede gol legítimoEl árbitro anuló un tanto deliberadamente pese a que el balón rebasó considerablemente la línea de gol eso no es nuevo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Matías Almeyda, ex de Chivas, aprende inglés con ayuda de una app¡El que quiere puede! Matías Almeyda se está poniendo a tope con el inglés💪 JLHB33 dice peladoalmeyda que : FAKIU CAT PEELER ✂️🐱 SANABABISH Y que hijos de su pinche madre me importa? Gracias por el dato, me tenía con el pendiente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Sabías cómo el acceso a una Toalla Femenina le cambia la vida a una niña?El proyecto “Más Toallas Menos Faltas” tiene el fin de lograr que las niñas se integren a sus actividades como cualquier otro niño de su edad, con plena seguridad y confianza en su persona Muy bonita la publicidad y todo, pero... ¿y si mejor hablamos de las copas menstruales?. Pero las toallas y su envoltura estan hechas de plástico y el plástico contamina, que quieren que ayude a una niña a seguir en la escuela o que salve al fucking planeta las dos cosas no se pueden. Lo que sí le cambia la vida a una mujer, en general, es una copa menstrual ❤.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Contingencia CdMX hoy: El Valle, más contaminado que estas ciudades¿La contaminación en CdMx es igual que a la de Japón? Por contingencia ambiental ya se pueden comparar Honestamente que triste, que aunque tengamos el perfecto ejemplo de lo que puede pasar si no reducimos la cantidad de contaminación que hacemos, sigamos contaminado. :((
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El negocio del alquiler de familiares y amigos en Japón: 'Tengo 25 familias y soy padre de 35 hijos, pero ninguno de ellos es real'Yuichi Ishii, un japonés de 38 años de edad, fundó una empresa en la que presta el servicio de arriendo de familiares o amigos ficticios para las personas que necesitan presentar una imagen apta para la sociedad japonesa De q se trata
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nacho Ambriz; dirigió al América y se revaloró con León; Final IdaSe ha ganado el respeto de todos 😎 Ya tiene una Copa MX ✔🏆 y una Concachampions ✔🏆 ahora va por una Liga MX Lo que logró Almeida en menos de 1 año, no? Se dice y no pasa nada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Agreden a agentes de tránsitoUna pareja agredió a agentes de Tránsito al ser detenidos por una falta vial cuando viajaban en una camioneta. Gobierno Fallido !!! Naca y bulgar, del otro nos queda claro q habrio la puerta y se bajo sin correa. EJEMPLOS RADICALES PARA RESULTADOS DE FACTO. La gente prepotente por traer camionetas de lujo, no tienen para comer pero que tal sus carritos, la falta de respeto a la policía, todo esto ocasionado por no querer hacer más rigurosas la leyes. Mientras andan en campaña prometen de todo, están en el poder y se hacen PENDEJOS.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

2024, año en que NASA enviará por primera vez una mujer a la LunaLa misión se llamará Artemisa en honor a la diosa de la caza y hermana melliza de Apolo en la mitología griega. Para? Deberíamos proponer mandar a Noroña Paty Navidad ya les ganó
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »