Japón 'mete reversa' a prohibición de reservas de vuelos entrantes

✈Japón revirtió la prohibición de reservas de vuelos entrantes.

Viajes Japón, Variante Ómicron

02/12/2021 08:36:00 p. m.

✈Japón revirtió la prohibición de reservas de vuelos entrantes.

El gobierno japonés pidió a las aerolíneas retomar las reservas de vuelos hacia Japón, pero manteniendo el límite diario por debajo de 3 mil 500.

no acepten nuevas reservas para diciembre debido a Ómicron, de la que se han detectadodos casos en el país, pero el anuncio abrupto provocó preocupaciones entre quienes apuntaban a regresar para las vacaciones de fin de año.Kishida dijo que la medida causó confusión, y el secretario jefe del gabinete, Hirokazu Matsuno, agregó que el primer ministro le había pedido al Ministerio de Transporte, que supervisa la industria de las aerolíneas, que tenga en cuenta las

Oficial: Igor Lichnovsky, nuevo refuerzo de los Tigres de UANL

necesidades de los japoneses que regresan."Tengo entendido que el Ministerio de Transporte canceló sus instrucciones para la suspensión general de nuevas reservas y pidió nuevamente a las aerolíneas que consideren las necesidades de los ciudadanos japoneses que regresan", dijo Matsuno en una conferencia de prensa periódica.

Lasaerolíneas pueden aceptar nuevas reservassiempre que el número de llegadas se mantenga por debajo dellímite diario de 3 mil 500, por debajo de la cifra de 5 mil del mes pasado, dijo un funcionario del Ministerio de Transporte.El lunes, Kishida headtopics.com

prohibió la entrada de nuevos extranjeros a Japón, deshaciendo las medidas de apertura de fronteras que comenzaron el mes pasado. Más tarde, la prohibición se amplió a los residentes extranjeros de Japón que llegaban de 10 países de África, donde se identificó por primera vez a Ómicron.

Tigres anuncia al reemplazo de Carlos Salcedo

Las restricciones a las nuevas reservas de vuelos salieron a la luz el miércoles.El jueves, el ministro de Transporte, Tetsuo Saito, dijo a periodistas que la oficina de aviación había"respondido rápidamente desde el punto de vista de la emergencia y la prevención".

Más tarde el jueves, en un nuevo endurecimiento de las reglas, el diario financiero Nikkei informó que la emisión de visas para fines especiales, como para atletas y músicos, se suspendería temporalmente.

Leer más: Periódico Excélsior »

Defiende a Delfina: López Obrador denuncia campaña de desprestigio

El presidente recordó que denuncia contra la ahora titular no había prosperado y ahora, tal vez, por época de elecciones revivieron el caso; la califica como un

Salma Hayek muestra el traje de baño con el escote que siempre favoreceSalma Hayek inmortaliza la atemporalidad de un traje de baño de color negro.

Rihanna lleva el vestido largo ideal para aceptar el título como heroína de BarbadosRihanna marca un momento histórico y es nombrada heroína de Barbados.

Morena lanza “La 4TV, el medio de la esperanza” y transmite el AMLOFestMario Delgado dijo que “La 4TV” es un espacio de convivencia y comunicación del movimiento encabezado por el presidente López ObradorAMLOFest 4TV 3AñosAML...

A desempolvar el armario: TikTok predice el regreso de estas tendencias del 2010TikTok se ha convertido en el vocero de las tendencias más populares en la Gen-Z, y todo indica que la estética del 2010 estará de vuelta.

México y EU lanzan el plan 'Sembrando oportunidades' para El Salvador, Guatemala y HondurasComenzará en Honduras y prevé alcanzar a medio millón de beneficiarios, mientras que en El Salvador se proporcionarán becas educativas para estudiantes. Marcha al mitin de amlo en el zocalo.?

Así es el perfil de la empresa más atractiva para trabajar: BairesDev, el nuevo unicornio LatinoamericanoAsí es el perfil de la empresa más atractiva para trabajar: BairesDev, el nuevo unicornio Latinoamericano. Presentado por bairesdev