Japón anota un nuevo récord de contagios diarios por segundo día consecutivo

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades sanitarias de Japón han registrado este viernes 22 mil 45 contagios en el último día, la cifra más alta de casos desde el pasado mes de septiembre por segundo día consecutivo.

Se trata de la primera vez en cuarto meses que los casos superan los 20 mil. El país registró casi 26 mil contagios diarios en agosto de 2021. Ahora, un total de 221 personas se encuentran en estado crítico, 96 más que el día anterior.

Por su parte, las autoridades de Tokio han señalado que desde el jueves se han constatado otros 4 mil casos nuevos, lo que supone un aumento de aproximadamente un millar durante tres días seguidos. Okinawa también se ha visto afectado por el avance del virus a raíz de la aparición de la variante ómicron, más contagiosa. Este viernes, las autoridades han confirmado que hay unos mil 600 casos nuevos.

El Gobierno ha decidido acordar el periodo de aislamiento para los contactos estrechos, a diez días desde los 14 que se estipulaban con anterioridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ministro Pardo Rebolledo da positivo a COVID-19, informa Arturo ZaldívarArturo Zaldívar aseguró que Pardo Rebolledo presenta síntomas leves y retomará sus actividades en unos días; consideró innecesario aislar al resto de los ministros de la SCJN
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Cómo tramitar en línea el permiso de incapacidad por COVID-19 del IMSS?Te explicamos paso a paso cómo tramitar en línea y fácilmente el nuevo permiso de incapacidad por COVID-19 del IMSS
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Messi tras superar el COVID-19: 'Me llevó más tiempo del que pensaba'El crack del PSG publicó un mensaje en el que agradeció las muestras de cariño que recibió tras dar positivo al coronavirus. se vienen los pretextolovers:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lionel Messi revela que se le complicó el COVID-19El atacante del PSG se contagió en Argentina durante las fiestas decembrinas con la familia. y eso que es un atleta de alto rendimiento... a cuidarse
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

'No seas gacho': Yuri comparte divertido VIDEO luchando contra el Covid-19Yuri se pone a 'luchar' contra el Covid-19 en un divertido video viral al grito de 'no seas gacho'; la cantante también le pidió a sus seguidores mantener todas las medidas sanitarias para prevenir contagios
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »