Japón anota un nuevo récord de contagios diarios por segundo día consecutivo

15/01/2022 02:20:00 a. m.

El país asiático ha registrado 1.8 millones de casos confirmados de covid-19 y casi 18 mil 500 defunciones.

Coronavirus, Japón

Las autoridades sanitarias de Japón han registrado este viernes 22 mil 45 contagios en el último día, la cifra más alta de casos desde el pasado mes de septiembre por segundo día consecutivo.

El país asiático ha registrado 1.8 millones de casos confirmados de covid-19 y casi 18 mil 500 defunciones.

Se trata de la primera vez en cuarto meses que los casos superan los 20 mil. El país registró casi 26 mil contagios diarios en agosto de 2021. Ahora, un total de 221 personas se encuentran en estado crítico, 96 más que el día anterior.

Por su parte, las autoridades de Tokio han señalado que desde el jueves se han constatado otros 4 mil casos nuevos, lo que supone un aumento de aproximadamente un millar durante tres días seguidos.Okinawa también se ha visto afectado por el avance del virus a raíz de la aparición de la variante ómicron, más contagiosa. Este viernes, las autoridades han confirmado que hay unos mil 600 casos nuevos.

Leer más:
Proceso »

Amistosos: México vs Perú.

Sigue en vivo toda la información y estadísticas del partido entre México y Perú de Amistosos. Leer más >>

El ministro Pardo Rebolledo da positivo a COVID-19, informa Arturo ZaldívarArturo Zaldívar aseguró que Pardo Rebolledo presenta síntomas leves y retomará sus actividades en unos días; consideró innecesario aislar al resto de los ministros de la SCJN

¿Cómo tramitar en línea el permiso de incapacidad por COVID-19 del IMSS?Te explicamos paso a paso cómo tramitar en línea y fácilmente el nuevo permiso de incapacidad por COVID-19 del IMSS

Messi tras superar el COVID-19: 'Me llevó más tiempo del que pensaba'El crack del PSG publicó un mensaje en el que agradeció las muestras de cariño que recibió tras dar positivo al coronavirus. se vienen los pretextolovers:

Lionel Messi revela que se le complicó el COVID-19El atacante del PSG se contagió en Argentina durante las fiestas decembrinas con la familia. y eso que es un atleta de alto rendimiento... a cuidarse

'No seas gacho': Yuri comparte divertido VIDEO luchando contra el Covid-19Yuri se pone a 'luchar' contra el Covid-19 en un divertido video viral al grito de 'no seas gacho'; la cantante también le pidió a sus seguidores mantener todas las medidas sanitarias para prevenir contagios

Japón halla partícula metálica en vacunas anti covid de Moderna Se trata de la primera vez en cuarto meses que los casos superan los 20 mil.no es necesario aislar a los demás ministros , por lo que la SCJN seguirá con sus actividades.January 12, 2022 Pasos para tramitar en línea del permiso de incapacidad por COVID-19 del IMSS El trámite para el permiso de incapacidad del IMSS debe realizarse ingresando a la página oficial del instituto, dando clic aquí , o a la aplicación IMSS Digital en el apartado “Ingresar Permiso COVID-19” .Luego de que Lionel Messi se contagiara de COVID-19 durante sus vacaciones en Argentina por la fechas decembrinas, el crack regresó a Francia, sin embargo, no pudo reincorporarse de inmediato con el París Saint-Germain ya que su recuperación no fue tan rápida.

El país registró casi 26 mil contagios diarios en agosto de 2021. Ahora, un total de 221 personas se encuentran en estado crítico, 96 más que el día anterior. Por su parte, las autoridades de Tokio han señalado que desde el jueves se han constatado otros 4 mil casos nuevos, lo que supone un aumento de aproximadamente un millar durante tres días seguidos. El cobro de la incapacidad y subsidios por este concepto, se depositaron directamente en la cuenta bancaria de los interesados. Okinawa también se ha visto afectado por el avance del virus a raíz de la aparición de la variante ómicron, más contagiosa. Este viernes, las autoridades han confirmado que hay unos mil 600 casos nuevos. Gracias.

El Gobierno ha decidido acordar el periodo de aislamiento para los contactos estrechos, a diez días desde los 14 que se estipulaban con anterioridad. Más de .