James Rodríguez pronostica victoria de Liverpool sobre Real Madrid

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡La traición, hermano! James Rodríguez apoya al Liverpool en la Final de Champions League ¿Dónde quedó su pasado madridista? 😮

Desde hace algunos meses James Rodríguez da la nota y no tanto por lo que hace dentro del campo, sino fuera de él; en esta ocasión “levantó la polémica” luego de comentar que prefiere que gane el Liverpool la final de la UEFA Champions League por encima del Real Madrid, equipo con el cual militó.

¡Le va a su compatriota! ????????????James Rodríguez sobre la final de la Champions League: 'Yo quiero que quede campeón Lucho . El Real Madrid en este tipo de partidos tiene mucha jerarquía pero creo que el Liverpool le puede hacer un grandísimo partido'.#FutbolRPC pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaa.. Cual traición? Si el pobre nunca lució en Madrid. Además nadie sabe cómo lo trataron, así que por algo no siente nada.

Pues lo trataron con la punta del pie, no creo que tenga buenos recuerdos de como salió

¿Qué no te dijeron que era una fiesta de blancos, eh?

Su pasado madridista quedó donde mismo que su carrera…

Así como muchos exjugadores del Madrid, qué tal estuvo la despedida de CR7, Casillas o Raúl?

Pues en el pasado, que querías we?

Le dieron una patada en las nalgas, es lógico

nydia_caroo ahí está tu ídolo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NASA: Captan impresionantes FOTOS de la Gran Nube de Magallanes con el telescopio espacial James WebbLa NASA realizó las últimas pruebas de su telescopio James Webb y mostró cómo lucen
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

James Cromwell pega su mano a mostrador de Starbucks en forma de protestaEl actor y activista pegó el martes su mano a un mostrador de Starbucks en Manhattan para protestar por el cargo adicional de la cadena de cafeterías por bebidas hechas con leche a base de plantas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El equipo español detrás de las imágenes nítidas de James WebbLas comparaciones son odiosas, pero la foto en la que se demuestra la diferencia entre el satélite Spitzer y uno de los instrumentos con participación española del James Webb señala lo lejos que nos llevará este telescopio.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Champions League. Clément Turpin pitará Final Liverpool vs Real MadridEl francés ha pitado siete partidos de la presente Liga de Campeones, incluido el duelo Chelsea vs Real Madrid, en la Ida de los Cuartos de Final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

No estoy dando entradas gratis a mis amigos: Ceferin responde a KloppEl estratega del Liverpool cuestionó hace unos días que la UEFA solo les diera 20 mil boletos para la Final de la Champions ante el Real Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con un recuerdo de Madrid, Carlos Rivera grita su amor por Cynthia RodríguezEl cantante gritó su amor por su novia en una fecha muy especial para ambos
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »