James Gunn quería que Velma, de Scooby-Doo, fuera lesbiana

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de 18 años del estreno de la película live action de Scooby-Doo, James Gunn confirmó que el personaje de Velma Denkley era lesbiana

confirmó que el personaje deGunn, quien fue el encargado del guión de la cinta, fue cuestionado en su cuenta de Twitter acerca de una tercera parte con el elenco original para presentar la versión gay de la detective.

Ante esto, el director de películas como"Guardianes de la Galaxia" y"Super" comentó que ya había hecho un intento, pero Warner Bros. lo impidió."En 2001, Velma era explícitamente gay en mi guión original. Pero el estudio seguía suavizándolo y suavizándolo, por lo que se convirtió en algo ambiguo , luego se hizo nada y finalmente tuvo un novio ".

I tried! In 2001 Velma was explicitly gay in my initial script. But the studio just kept watering it down & watering it down, becoming ambiguous , then nothing & finally having a boyfriend .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez cumple 29 años; Zidane lo borra del Madrid como regaloZinedine Zidane le deseó un feliz cumpleaños a James en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Granada, partido al que el colombiano no fue citado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid: Carvajal y Ramos regresaron contra el Granada; James ni a la bancaLa vuelta de sus defensas titulares tras cumplir partido de sanción, fue la novedad de la convocatoria de Zinedine
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

NBA. LeBron James rechaza llevar un mensaje de protesta en su camisetaLa estrella de Los Angeles Lakers no se sumará a los jugadores que lleven un mensaje de protesta contra el racismo en su camiseta
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres: Calendario completo del Apertura 2020Los felinos enfrentarán el Clásico Regio fuera de casa el próximo 26 de septiembre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Raúl Jiménez anota en victoria 3-0 de Wolves ante EvertonCon esta victoria, los Wolves recuperan la sexta plaza en la clasificación, con 54 puntos, uno más que su inmediato perseguidor, Sheffield United. Raúl Jiménez se encargó de abrir el marcador al minuto 45+2.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »