James Franco será protagonista del biopic de Fidel Castro

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

La cinta relatará la vida de Fernández, que hasta los 10 años de edad no supo quién era su progenitor y del que, con el paso del tiempo, pasaría a convertirse en una de sus más reconocidas críticas.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Aunque, no sería hasta después de que se uniera a un movimiento político detractor cuando se la prohibió salir fuera de Cuba. Sin embargo, en 1993, disfrazada, logró huir de su país natal hasta España, para, posteriormente, recalar en Estados Unidos, donde aún reside en la actualidad a los 66 años de edad.

Y quien también estará involucrada en este proyecto, será la actriz que será la encargada de interpretar a Natalia"Naty" Revuelta, la famosa celebridad cubana cuyo romance con Castro dio lugar al nacimiento de su hija, a quien encarnará en la gran pantalla, Ana Villafañe, principalmente conocida por dar vida a Gloria Estefan en el musical de Brodway, On Your Feet.

Producida por Mankind Entertaiment junto con Celine Rattray y Trudie Styler de Maven Screen Media, Alina de Cuba cuenta en su reparto, además de por los ya mencionados, Franco, Villafañe y Maestro, con Alanna de la Rosa (Sin senos no hay paríso), María Cecilia Botero (Encanto), Harding Junior (Blue Demon). Sian Chiong (Corazón guerrero) y Rafael Ernesto Hernández (Lisanka), completan el elenco de la película que aún no tiene fecha de estreno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la empresa detrás de la mina en Coahuila donde 10 mineros están atrapadosLa Secretaría de Economía informó que la Cía. Minera El Pinabete S.A. de C.V. es la actual concesionaria de la mina Las Conchitas Fracc. Norte, en el municipio de Sabinas. Sin embargo, en los registros públicos aún aparece Minera Río Sabinas como la titular de la concesión 221087, que corresponde a la mina donde una decena de hombres quedó atrapado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: El gobernador Riquelme no descarta que haya más de 10 víctimas en la minaTemen que haya más de 10 mineros atrapados. Sólo 10 familias han pedido información de mineros atrapados en la mina El Pinabete, precisó mrikelme, gobernador de Coahuila La falta de información de las dimensiones del yacimiento obstaculiza el rescate. LaMañanera La coordinadora nacional de CNPC_MX, laualzua, y el subsecretario de la SEDENAmx, general Agustín Radilla, informaron que el nivel ha bajado de 34 a 30 metros. Señalaron que el objetivo central es evacuar con vida a los mineros mrikelme Esa mierda de gobernador que tiene Tamaulipas solo se la pasa viajando con su AFederalista . Quien es el dueño,que responda quien es el Dueño. La secretaria de Trabajo de Coahuila que indique el reporte de auditoría de seguridad que autorizó esa mina. On tas Guadiana y Xochitl mrikelme Como que falta de información? A estas alturas es vergonzoso. Que le quiten concesión a la compañía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Selección Mexicana Femenil perdió 10 lugares en el Ranking Mundial de la FIFAEntre el 17 de junio y 4 de agosto, México ocupó el lugar 26 en la clasificación y en la edición del ranking mundial publicada este día, la escuadra azteca aparece en el puesto 36 con 1628.95 unidades. Pero Maribel las levantó... jaja Todos los equipos del Tri valen puro chile.. pero la federación Mexicana feliz porque sigues haciendo dinero.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Lakers: LeBron James y la franquicia avanzaron para la renovación de contratoAVANCE De acuerdo con ESPN, Rob Pelinka, gerente general de los Lakers, Darvin Ham, head coach de los Angelinos, y Rich Paul, representante de LeBron James, por fin se reunieron para hablar sobre una extensión de contrato del jugador. James quiere un año
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Son 10 trabajadores atrapados en la mina de carbón en Coahuila: Protección CivilPara el rescate la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha instalado plantas de luz en puntos estratégicos para llegar a las minas, donde se tiene que bajar por tres pozos. Y si no hacen nada desde ayer van a perecer por su culpa y falta de coordinación y negligencia de su parte!!!! Que se muevan....actúen bola de indolentes!!!! Como ustedes no están allá abajo!!!! Mucho funcionario para la foto y los enlaces. Pero lo que se necesitaba eran BOMBAS de Extracción de AGUA. Incluso YSQ envió perros para allá. Es un sabotaje de los conservadores, vieron a Calderón poner una bomba.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Rayo alcanza a 4 personas, cayó a 10 metros de la Casa Blanca | VideoLos lesionados se encuentran en estado crítico y fueron trasladados a hospitales cercanos de la Casa Blanca. Señal divina. Advertencia divina sobre que chicharrones son los que truenan. Están cabrones los chinos Señal divina, dirán muchos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »