Jamaica, rival sin sabor

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🖊️ betobernard nos habla del México🆚Jamaica 'Al Azteca viene una selección de Jamaica muy parchada y sin entrenar. El combinado de Jamaica es aspirante a conseguir el boleto para el Repechaje rumbo a la Copa del Mundo, México al primer boleto directo'

: México va a enfrentar a la versión 'B' de los 'Reggae Boyz'.

Por eso, el técnico Theodore Withmore convocó a 35 jugadores que juegan en 10 países distintos. Actualmente, el cuadro isleño tiene una racha de dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos. Ante el Tricolor, sólo podrá contar con cinco titulares, con Nicholson como eje de ataque que milita en el futbol de Bélgica y suma un gol en este torneo. Turgott, como medio izquierdo que juega en Suecia y ha marcado cinco anotaciones en la temporada; Lowe, defensa central en la liga de Egipto; Powell, lateral suplente en la MLS, y Blake, arquero titular en el Philadelphia Union.

Entre las ausencias que tendrá, están dos casos especiales de jugadores que portaron la camiseta de la Selección de Inglaterra y pidieron el cambio ante FIFA para jugar con

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

betobernard

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México vs Jamaica: dónde VER partido Eliminatorias Qatar 2022México está obligado a iniciar con triunfo las eliminatorias mundialistas de la Concacaf ante Jamaica.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido México vs Jamaica: horario Eliminatorias Qatar 2022¡Empieza el camino! 🇲🇽 México y Jamaica se medirán esta noche en la cancha del Estadio Azteca en el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 Horario?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tres ciudades de México se juegan 'boleto' al Mundial en noviembreLlegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥Tres ciudades de México se juegan 'boleto' al Mundial en noviembre 💥El caso del Tecatito Corona preocupa al cuerpo técnico de la Selección Mexicana 💥Sólo dos titulares de Jamaica no podrán jugar contra México medranoazteca Medrano chingo medranoazteca Por favor no quieran vender con que jamaica viene con sus titulares. A jamaica le van a faltar como 12 jugadores de los cuales 7 iban a ser titulares Michael Antonio (líder de goleo en la premier league) , León bailey, bobby reid, liam moore, Daniel johnson, roofe, ethan pinnock
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 1 de septiembre México | Tipo de cambioConoce el precio del dólar al cierre hoy miércoles. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, Citibanamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »