Jalisco: delincuentes intentan quemar patrullas y se enfrentan con Policías de Zapopan

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los agresores colgaron en una de las patrullas una manta haciendo alusión al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera, 'El Mencho'.

Los agresores colgaron en una de las patrullas una manta haciendo alusión al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera, “El Mencho”.

Los agentes de Zapopan se percataron que los sujetos rociaban gasolina las unidades, y al ver a los policías, intentaron huir a bordo de un auto compacto, desatando una persecución sobre la avenida López Mateos y un tiroteo en el quea los uniformados, logrando escapar; ésta no detonó. Las unidades de la Comisaría del Estado resultaron con daños parciales. Antes de huir, los sujetos colgaron en una de las patrullas

una manta haciendo alusión al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera, “El Mencho”La Comisaría de Seguridad informó que no hubo heridos pero se reportan daños materiales en una unidad municipal que presentaba impactos de bala y las dos patrullas de la policía estatal estacionadas en el taller de la colonia Pirámides.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jalisco: sobre López Mateos ataque a policías y patrullas en ZapopanJalisco: en López Mateos atacan a policías y lanzan explosivo vs patrullas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bala perdida mata a mujer que esperaba el camión en Avenida CentralAl quedar en medio de un fuego cruzado entre elementos policiacos y delincuentes, una mujer murió esta mañana, en la alcaldía Gustavo A. Madero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere mujer por bala perdida en tiroteo en Avenida CentralCDMX | Al quedar en medio de un fuego cruzado entre elementos policiacos y delincuentes, una mujer murió esta mañana sobre Avenida Central en la colonia Villa de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suman 105 bolsas con restos humanos en fosa clandestina de ZapopanHasta este miércoles se han encontrado 105 bolsas con restos humanos en una fosa clandestina en la colonia La Primavera, en Zapopan Jalisco.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »