Jake Lloyd, actor de Star Wars, ingresa a rehabilitación tras brote psicótico

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 84%

Entretenimiento Noticias

Star Wars,Jake Lloyd,Anakin Skywalker

Jake Lloyd, conocido por su papel de Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma, ha ingresado a rehabilitación después de experimentar un brote psicótico. Su madre, Lisa Lloyd, reveló la noticia en una entrevista exclusiva.

El universo de Star Wars ha sido testigo de dramas épicos en la galaxia, pero fuera de las pantallas, una noticia reciente ha sacudido a los fanáticos. Jake Lloyd , de 35 años, conocido por su interpretación del joven Anakin Skywalker en Star Wars : Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%, ha ingresado a rehabilitación tras experimentar un brote psicótico . La noticia fue revelada por Lisa Lloyd, madre del actor, en una entrevista exclusiva con Scripps News.

Según Lisa Lloyd, su hijo ha estado recibiendo tratamiento por problemas de salud mental durante los últimos 10 meses. Sin embargo, a pesar de la difícil situación, Lisa expresó una renovada esperanza en la recuperación de Jake, afirmando que nunca había sentido tanta confianza en la posibilidad de una mejora como en los últimos años. Jake empezó a tener algunos problemas en la escuela secundaria. Comenzó a hablar de 'realidades'. No sabía si estaba en esta realidad o en una realidad diferente

Star Wars Jake Lloyd Anakin Skywalker Rehabilitación Brote Psicótico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares