Jairo Torres vivió la última Final del Atlas por YouTube

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jairo Torres aún no NACÍA cuando Atlas jugó su última FINAL vs Toluca 😱🥺

Nació un año después de la última Final que jugó el Atlas y así es como Jairo Torres se motiva con lo que viene, rememorando aquella serie ante Toluca que se definió en penales; ahora está listo para tratar de cumplir el sueño de su familia y también de muchos seguidores rojinegros.

Yo siempre he sido rojinegro de corazón y es un sueño que estás viviendo, ese deseo lo queremos volver una realidad con palabras y con hechos. Es la transformación, vivir el sueño que siempre hemos tenido, hacer historia con el triunfo e ir por la segunda”, añadió.Carrera llena de tristezas en AtlasTorres llegó al Atlas desde los 16 años y aceptó tener muchos sinsabores, hoy todo cambió y siendo la mentalidad el rubro más importante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Antes de que este jugador naciera AtlasFC tubo planteles muy brillantes ! Aquel de Chavarin, Pepe Delgado, etc. O el de Rafa Márquez. AtlasFC está en la final por pifias arbitrales.

De la que SE perdio. 😔☝️🤗♥️🖤

Jajajajajajjajjajjajajajajajajajajja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas: Golpiza en el estadio Jalisco por la venta de boletos para la final de la Liga MXLa euforia por el pase del Atlas a la final del futbol mexicano ha sido tal, que la afición se volcó con todo a las taquillas del Estadio Jalisco Por eso no querían que llegarán a la final, luego luego enseñan el cobre Que bonito,que no se pierda la bonita tradición de ir a comprar boletos sobrevaluados en la mañana cuando se debería de estar trabajando. 😂😂😂😂😂😂 que gane el mejor. Esperen a la final son como los chairos que no saben perder hasta muertos va a haber si pierde el Atlas de mi se acuerdan !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atlas. Esta edad tenían los actuales jugadores en 1999Un aficionado se puso a calcular la edad de los jugadores del actual Atlas cuando se jugó la Final del Verano 99 Robo total!!! Liga amañanda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Volpe felicita al Atlas por su pase a la Final del Apertura 2021El técnico estuvo muy cerca de hacer ganar a los rojinegros su segundo campeonato en 1999. 🙂 ¿ ya dijo que él estableció las bases del equipo y por eso el Atlas está en otra final ? 😜 Tu equipo profe debió ser el campeon
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Pumas (0-1) Apertura 2021. GolesPumas logró anotarle un gol al Atlas gracias a Juan Dinenno que aprovechó un rebote de Camilo Vargas Robadisimo 😂🤦🏽‍♂️ oigan, aun no ganan, solo es el pase a la final. Que pedo? jajaja.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Afición del Atlas festeja la Final en Glorieta de los Niños HéroesLa ciudad de Guadalajara se llenó de celebraciones de aficionados rojinegros que volverán a disfrutar una final tras 22 años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los mejores MEMES del Atlas vs Pumas: Semifinal de la Liga MX 2021Aquí te dejamos los mejores memes del pase de Atlas a la final del Apertura 2021 de la Liga MX tras eliminar a Pumas en semifinales Y los gatos del norte qué pasó María Julia Lafuente traía un pedo mundial y todos son ciertos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »