Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', desmiente atentado en su contra

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Reportan ataque a 'El Bronco'; él lo desmiente, fue a escolta de secretario

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, desmintió un supuesto ataque en su contra, luego de que corrieron versiones de que se había registrado un atentado en su contra.

"Existen versiones sobre un supuesto atentado hacia mi persona, es totalmente falso, estoy en mi oficina trabajando normalmente, recién estamos terminando la instalación del Consejo Estatal de Desarrollo Urbano". — JAIME RDZ EL BRONCO February 18, 2020 En tanto, el secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, precisó que la confusión se debió a una agresión al escolta del secretario de Seguridad del municipio de Sabinas Hidalgo, y de ahí toda las versiones sobre la agresión a Rodríguez Calderón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Saxofonista. Ofrecen 1 mdp para dar con exdiputado por ataque con ácidoJuan Antonio Vera Carrizal, exdiputado priista, está prófugo por su presunta participación intelectual en el ataque con ácido de la joven saxofonista María Elena Ríos Lo dejaron escapar. Lo tenían y nunca hicieron nada. Vivo o muerto... Este cuento del qwey exdiputado ya lo hicieron muy largo, nunca lo van a querer atrapar, es influyente Priista!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No se tomarán acciones contra Avelina Lésper por obra destruidaLa Galería OMR lanzó un comunicado en el que expresó que el incidente ocurrido con Avelina Lésper fue accidental, por lo que no tomarán acciones en su contra. Ya bien contenta 😂 Bravo por Avelina !!! por destruir esa basura y estafa UNA VERGÜENZA; YA NO LA DEJEN ENTRAR A GALERÍAS NI MUSEOS, SIEMPRE CON SUS PAYASADAS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sangría a Pemex por opaca inversión en astillero españolLa ASF aseguró que la inversión de Pemex en 2013, durante el primer año de gestión de Emilio Lozoya Austin, mediante la cual obtuvo 51% de la propiedad en los astilleros españoles de Hijos de J Barreras, fue injustificada,
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presenta Carlos Saura versión libre de ‘El gran teatro del mundo’La puesta en escena 'El gran teatro del mundo' del cineasta Carlos Saura muestra el sincretismo entre lo barroco y la modernidad en la adaptación de la obra que Pedro Calderón de la Barca escribió en el siglo XVII a modo de auto sacramental.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El día que le pidieron disculpas a Mario Iván Martínez y a Van GoghHace tres años, Mario Iván Martínez decidió recorrer los pasos de Van Gogh, en Francia, visitó Arlés, lugar donde el artista se cortó la oreja y la ofreció como regalo a una prostituta Odio la palabra prostituta,no puedo entender como hay mujeres que se degradan de esa manera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Guido Rodríguez empieza a extrañar al AméricaBarraBrava Guido Rodríguez ya se topó con la realidad futbolística, esa en la que ya no es el mejor contención del momento y, mucho menos, la figura de su club: el Betis Para los que piensen que es lo mismo jugar en México que en Europa, pónganse a pensar 🤔🤔🤔🤔🤑 Y en americanismo, también se le extraña. Un buen conte, de los pocos buenos que han llegado al ClubAmerica ..🥅⚽️🦅
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »