Últimahora, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, Atentado, Agresión, Nuevo León, Aldo Fasci

Últimahora, Jaime Rodríguez Calderón

Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', desmiente atentado en su contra

#ÚLTIMAHORA | Reportan ataque a 'El Bronco'; él lo desmiente, fue a escolta de secretario

19/02/2020 12:38:00 a. m.

ÚLTIMAHORA | Reportan ataque a ' El Bronco '; él lo desmiente, fue a escolta de secretario

Jaime Rodríguez Calderón , El Bronco , desmiente atentado en su contra; fue a escolta de secretario, aclara el fiscal Aldo Fasci

Debido a esta confusión, El Bronco publicó un mensaje a través de sus redes sociales en el que descartó el ataque, asegurando que se encuentra trabajando en su oficina."Existen versiones sobre un supuesto atentado hacia mi persona, es totalmente falso, estoy en mi oficina trabajando normalmente, recién estamos terminando la instalación del Consejo Estatal de Desarrollo Urbano".

Copa GNP. Primer gol dupla Gignac-Leo Fernández con Tigres VIDEO Aristegui Noticias Aristegui Noticias

Existen versiones sobre un supuesto atentado hacia mi persona, es totalmente falso, estoy en mi oficina trabajando normalmente, recién estamos terminando la instalación del Consejo Estatal de Desarrollo Urbano.— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) February 18, 2020 En tanto, el secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, precisó que la confusión se debió a una agresión al escolta del secretario de Seguridad del municipio de Sabinas Hidalgo, y de ahí toda las versiones sobre la agresión a Rodríguez Calderón.

El ataque de por presuntos miembros de la delincuencia organizada provocó un enfrentamiento con policías estatales y elementos de la guardia personal del subsecretario de Seguridad Publica, Jorge Garza Morales.Tras el ataque, se logró detener a uno de los agresores, quien resultó herido y ya es trasladado en estos momentos a Monterrey para su atención médica.

En un momento más información​ Leer más: Milenio.com »

Saxofonista. Ofrecen 1 mdp para dar con exdiputado por ataque con ácidoJuan Antonio Vera Carrizal, exdiputado priista, está prófugo por su presunta participación intelectual en el ataque con ácido de la joven saxofonista María Elena Ríos Lo dejaron escapar. Lo tenían y nunca hicieron nada. Vivo o muerto... Este cuento del qwey exdiputado ya lo hicieron muy largo, nunca lo van a querer atrapar, es influyente Priista!!

No se tomarán acciones contra Avelina Lésper por obra destruidaLa Galería OMR lanzó un comunicado en el que expresó que el incidente ocurrido con Avelina Lésper fue accidental, por lo que no tomarán acciones en su contra. Ya bien contenta 😂 Bravo por Avelina !!! por destruir esa basura y estafa UNA VERGÜENZA; YA NO LA DEJEN ENTRAR A GALERÍAS NI MUSEOS, SIEMPRE CON SUS PAYASADAS.

Sangría a Pemex por opaca inversión en astillero españolLa ASF aseguró que la inversión de Pemex en 2013, durante el primer año de gestión de Emilio Lozoya Austin, mediante la cual obtuvo 51% de la propiedad en los astilleros españoles de Hijos de J Barreras, fue injustificada,

Presenta Carlos Saura versión libre de ‘El gran teatro del mundo’La puesta en escena 'El gran teatro del mundo' del cineasta Carlos Saura muestra el sincretismo entre lo barroco y la modernidad en la adaptación de la obra que Pedro Calderón de la Barca escribió en el siglo XVII a modo de auto sacramental.

El día que le pidieron disculpas a Mario Iván Martínez y a Van GoghHace tres años, Mario Iván Martínez decidió recorrer los pasos de Van Gogh, en Francia, visitó Arlés, lugar donde el artista se cortó la oreja y la ofreció como regalo a una prostituta Odio la palabra prostituta,no puedo entender como hay mujeres que se degradan de esa manera

Guido Rodríguez empieza a extrañar al AméricaBarraBrava Guido Rodríguez ya se topó con la realidad futbolística, esa en la que ya no es el mejor contención del momento y, mucho menos, la figura de su club: el Betis Para los que piensen que es lo mismo jugar en México que en Europa, pónganse a pensar 🤔🤔🤔🤔🤑 Y en americanismo, también se le extraña. Un buen conte, de los pocos buenos que han llegado al ClubAmerica ..🥅⚽️🦅