Jacob Elordi. Qué pasará con Nate Jacob en la temporada 2 de Euphoria

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué pasará con Jacob Elordi, el galán tóxico de 'Euphoria', en la temporada 2?

Jacob Elordi, quien le da vida a Nate Jacobs, ha pasado por una serie de incógnitas a lo largo de la segunda entrega de Euphoria ya que tanto él como los seguidores de la serie, no sabían que pasaría exactamente con su personaje.

​caov

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Euphoria 2: ¿A qué hora se estrena el primer capítulo de la serie de Zendaya?Hoy se estrena el primer capítulo de la segunda temporada de Euphoria; te decimos a qué hora sintonizarlo en HBO Max
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El estreno de Euphoria 2 revive el amor entre Rue y Jules en el primer episodio de la serieAdvertencia: este artículo contiene spoilers del capítulo 1 de la segunda temporada de Euphoria.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La segunda temporada de 'Euphoria' vuelve en su mejor forma: sexo, drama y miedo al futuroLa segunda temporada de 'Euphoria' regresa a HBO Max para demostrar madurez. El argumento es de nuevo, pertinente y novedoso.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hunter Schafer estrenó el corte con fleco del que Jules estaría orgullosa en EuphoriaHunter Schafer llevó un seductor fleco a la alfombra roja de la segunda temporada de Euphoria.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los creadores de 'Cobra Kai' hablan del futuro de la serie de NetflixUno de los creadores de 'Cobra Kai' compartió algunas ideas en relación con la cuarta temporada de la serie y el futuro en Netflix.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Queda definida la primera ronda de Playoffs en la NFL | VideoTras completarse este domingo los partidos de la Semana 18, última de la temporada regular, quedaron definidos los Juegos de Comodines con los que inician los Playoffs en la NFL.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »