Jacob, el 'Hachiko' de Sonora, espera cada noche a su amo fallecido

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sin duda los perritos son los amigos más leales que los humanos podemos tener 🐶❤️

, un perro de la colonia Olivares en Hermosillo, Sonora, camina todas las noches hasta la cantina donde trabajaba como guardia de seguridad su amo Ricardo para volver juntos a casa. Sin embargo, su mejor amigo murió hace un año y medio mientras intentaba evitar una riña callejera.

En entrevista para EL UNIVERSAL, Heydi explicó que Jacob, al ver que su dueño no sale, regresa al cruce de Ignacio Hernández y Olivares, frente a la veterinaria Mundo K-nino, donde ambos vivían en una habitación que está demolida. Después de este evento, los vecinos de la Olivares ya no lo han ofrecido en adopción. En cambio, lo alimentan con fruta y pollo."Ya se le colocó su casita y tiene un suéter estilo jerguita; muy a la moda está Jacob", dijo la rescatista."Amor, cuidados veterinarios y alimento no le faltarán".

Heydi Rivera rehabilita perros callejeros desde hace 17 años. Los deja listos para adopción, castrados y con todas sus vacunas. Algunos requieren cuidados especiales o medicinas de por vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que vean el amor que tienen los animales a las personas. Y algunos estúpidos que los maltratan y los echan a la calle a su fuerte...

Esas cosas son muy tristes. Pero más leales que muchas

😔

Neta no merecemos a los animales.

Es instinto y reconocimiento del lugar. El perrito en realidad no espera a nadie.

Ay :(

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Derrotas más dolorosas de clubes mexicanos en torneos internacionalesTigres cayó de manera sorpresiva esta noche ante el Alianza de El Salvador. 🆃🅸🅶🆁🅸🆃🅸🆃🅸🆃🅾🆂. Jajaja los chiquititos tigrillos Sorpresiva
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Steven Spielberg: hija se dedicará al cine para adultosMikaela George reveló durante una entrevista que está en espera de recibir su licencia de trabajadora sexual en el estado de Tennessee.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así es un día en la vida de Lionel Messi y su familiaEn una entrevista Lionel Messi habló sobre cómo es un día en su vida en Barcelona y confesó que disfruta pasar tiempo con su esposa Antonella Roccuzzo e hijos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así se veía Michelle Obama en la noche de su graduación hace 38 añosLa ex primera dama estadunidense sorprendió en Instagram con una fotografía de ella en su baile de graduación. M U J E R O N Que si lo tiene BarackObama !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »