Jóvenes en EU toman la batuta contra las armas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El tiroteo en una escuela de Parkland, Florida, que acabó con la vida de 17 personas en febrero de 2018 despertó, también, un movimiento procontrol de armas en todo el país

.— Los jóvenes activistas surgidos del tiroteo en una escuela de Parkland, Florida, que acabó con la muerte de 17 personas en febrero de 2018 y despertó un movimiento procontrol de armas en todo el país, presentaron ayer su hoja de ruta para cambiar las leyes sobre acceso a armamento en el país.

La propuesta Un plan de paz para unos Estados Unidos más seguros, no se centra sólo en una ampliación de la revisión de antecedentes de salud mental y criminales de los compradores.

La idea de los jóvenes es que sus propuestas sean integradas en los programas electorales de los aspirantes demócratas a la presidencia de Estados Unidos, que han convertido el tema de las armas en uno de los asuntos a debatir en la contienda electoral en 2020. Los activistas de March for Our Lives nunca escondieron su voluntad de convertirse en agentes políticos, y esperan que, tal y como ya consiguieron en 2018, puedan provocar un auge en la participación juvenil en las urnas con más votos que exijan más control de armas en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentan al Congreso informe sobre servicios consulares en EU | VideoCarlos González Gutiérrez, cónsul de México en San Diego, adelantó que el informe que se presentará al Congreso resume las tareas de la misión diplomática en Estados Unidos, en particular lo que tiene que ver con la protección legal de los connacionales. Cada día la red consular ofrece 723 servicios y ejemplificó que solo en materia de salud 10 mil personas son atendidas en Estados Unidos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hijo de inmigrantes recorre EU con cruces para las víctimas de tiroteosA lo largo de dos décadas, Greg Zanis ha construido unas 27 mil cruces de madera también en honor a quienes mueren de manera violenta en Canadá y México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU, 'muy lejos' de recesión, dice Trump, pero estudia medidasLos diarios washingtonpost y nytimes informaron que realDonaldTrump está considerando una temporal reducción de impuestos sobre las nóminas para impulsar a Estados Unidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump: EU dialoga “a nivel muy alto” con funcionarios de Venezuela'Estamos en contacto, estamos hablando con varios representantes en Venezuela', dijo realDonaldTrump a periodistas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »