J Balvin, Metallica cover: músico critica Wherever I May Roam | VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Un troglodita': músico 'destroza' cover de J Balvin a Metallica

Una de las últimas polémicas en el mundo de la música fue el cover 'Wherever I May Roam' de J Balvin a Metallica, como parte del álbum de aniversario llamado 'The Metallica Blacklist', por el 30 aniversario del disco 'The Black Album', el cual contaba con algunos de sus más grandes éxitos al momento.

'Ni tiene que ver nada con la armonía, ni tiene que ver mínimamente algo con la letra, no recuerda en lo absoluto en nada a la canción, excepto por ese sampleo , y eso ni aquí ni en Pekín, se le puede llamar un cover', dice.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pipipipipipi

Mientras tanto Metallica y J Balvin viendo como un metalero se frustra por un cover:

ShaunTrack grande el análisis

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China critica a EU porpolitizar el rastreo del origen del Covid - La Jornada VideosEl ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, ha lamentado que Estados Unidos quiera 'politizar' el rastreo del origen del Covid-19. Wang ha añadido que Estados Unidos es 'irrespetuoso con la ciencia y la justicia' y les ha instado a publicar los datos y verificar las muestras recolectadas en tierras estadounidenses durante las primeras etapas de la pandemia. (Fuente: Ruptly/DPA/OMS) Es un derecho humano saberlo A qué le tienen miedo los chinos ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Beatriz Gutiérrez critica al INE por no poder votar en mesa “para ciudadanos en tránsito”La historiadora expresó su molestia por no poder participar en la primera consulta popular, en la cual se les pregunta a los ciudadanos sí está de acuerdo o no con la posibilidad de abrir procesos penales contra actores políticos del pasado “A lo mejor está mal informada”, responde Lorenzo Córdova a Beatriz Gutiérrez Müller ⬇️ INEMexico Que no se preocupe la sra . Mi nombre estaba en las listas que llevaban ayer en la casilla. Y mi credencial expiró hace 10 años y me cambié de estado . Mi hija vio mi nombre ahí y foto de mi credencial ... seguro también voté!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Luisito Comunica critica precio de las pruebas covid-19 en MéxicoEl youtuber mencionó que ha tenido que realizarse pruebas para detectar el virus con frecuencia tanto para viajar como para grabar. Ni un perro chile le embona a este güey. Y esto es noticia? Milenio q bajo has caído q no tienes noticias más importantes q publicar q esto?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oposición critica y rechaza la consulta popular; 'es una farsa', diceLos dirigentes nacionales del PRD y PAN acusaron que el ejercicio no atiende las problemáticas que atraviesa el país, como las crisis de economía y salud. BOLA DE PENDEJOS! DEBERIAN SURTIR LOS MEDICAMENTOS DE LOS NIÑOS CON CANCER EN LUGAR DE GASTAR EN SUS MAMADAS! ESTAMOS HASTA LA CHINGADA DE CORRUPCION Y SU MALDITO GOBIERNO CORRUPTO! FUERA AMLO!!! Demuestran su Repudio los MEXICANOS no votando en consulta marca GANSITO. Solamente le están pagando con la, misma moneda qué él les paga a los Niños Con Cáncer Quitémosle el pretexto al Peje de que será culpa del INE el fracaso de su encuesta. Compartamos fotos de casillas para evidenciar la nula asistencia!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marco Antonio Solís pide a personas que se pongan vacuna covid-19'El Buki', con su particular estilo, mandó un mensaje a todas aquellas personas que aún dudan en ponerse la vacuna anticovid. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Si lo dice Jesús es mejor hacer caso! Vacúnense. Justo en el corazón de milenials u centenials
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Zooey Deschanel debuta en TikTok con intro de New GirlEl video empieza con Zooey Deschanel cantando el tema principal de su antiguo programa mientras se balancea en un banco. Creí que era Katy Perry
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »