Iztaccíhuatl: ¿La Mujer Dormida realmente despertó?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿El Iztaccíhuatl, la Mujer Dormida, realmente despertó?

Rumores de que el volcán Iztaccíhuatl—también conocido como la Mujer Dormida— finalmente había despertado surgieron hoy en redes sociales, luego de que se difundiera el video de una presunta explosión captada por la cámara de monitoreo de Tercer Milenio.

— Fernando Caballero October 23, 2019 Fernando Caballero, un usuario de Twitter, dijo que el 22 de octubre se captó una"tipo explosión en el volcán Iztaccíhuatl" a las 05:11 horas. — Fernando Caballero October 23, 2019 Otro usuario afirmó que"El Departamento de Sismología y Vulcanismo del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas de #México informó que el volcán #Iztaccíhuatl registró una extraña explosión en la ladera sur, podría haber sido provocada por acumulación de gases, esto no ocurría desde 1868".

En Twitter, detalló que"para que esta actividad fuera posible, se hubieran observado, desde semanas o meses previos, señales sísmicas en las estaciones de la red del #Popocatépetl. Hecho que NO sucedió". "Lo observado sobre el volcán coincide en tiempo con el destello del lado izquierdo de la imagen, de una de las luces de la estación repetidora situada en Altzomoni. Cabe señalar que la imagen de la cámara ubicada en la ciudad de Puebla no muestra ninguna emisión como la descrita".Lo observado sobre el volcán coincide en tiempo con el destello del lado izquierdo de la imagen, de una de las luces de la estación repetidora situada en Altzomoni.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desmienten esta noticia, esta bien Gerona.. 😴😴😴

Yo creo que simplemente se echó un gasecito mientras dormía.... a todos nos ha pasado

Realmente estaba dormida

Los q lo hemos escalado sabemos q show bienes ahi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bella Hadid es la mujer más perfecta del mundo, según la cienciaLa supermodelo Bella Hadid encabeza la lista de las diez mujeres más bellas del mundo, descubre en qué se basaron para confirmarlo. Eww no y se hizo cirugía en la nariz a mi me da asco
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Ser la primera mujer en pisar la Luna, uno de los sueños de Meir y Koch¿Qué es mejor que salir al vacío del espacio? La Luna, por supuesto, afirmaron Astro_Christina y Astro_Jessica, tres días después de realizar la primera caminata espacial completamente femenina. Astro_Christina Astro_Jessica No! Lo mejor en salir al espacio es: IR CON TU HERMANA MÁS FAVORITA ! claudiaoliveras
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bella Hadid es la mujer más hermosa del mundo, según la cienciaSegún un estudio, la menor de las hermanas Hadid cuenta con un 94.35% de perfección, superando a Beyoncé quien no hace tanto se encontraba liderando la lista Si que es guapisima... quien sera el afortunado que se la anda clavando?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Beyoncé Knowles es la segunda mujer más bella del mundo (del top 10), según la cienciaBeyoncé Knowles está dentro de la lista de las 10 mejores más bellas del mundo, en un segundo lugar, según la ciencia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Mujer estafa a Zara durante 6 meses devolviendo ropa usada (y ya está en la cárcel)Una mujer española realizó durante seis meses una estafa que consistía en devolver ropa usada a Zara. La criminal de moda ya está en la cárcel.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »