Ivan Rakitic regala hasta los pantalones en su visita al Camp Nou

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rakitic se queda sin uniforme en su vista a Barcelona😳 Barcelona I LaligaEnTUDN I Sevilla

El croata es muy querido en el conjunto blaugrana y no se olvida su paso por la escuadra 'Culé' con la que consiguió múltiples títulos.

Rakitc quiso agradecer el cariño recibido en el Camp Nou a pesar de jugar con el conjunto rival al regalar su uniforme y no solo el jersey sino también los pantalones. El croata abandonó el campo en calzoncillos y entre aplausos de los aficionados en el Camp Nou en un video que de inmediato dio la vuelta en las redes sociales.¡Hasta el portero aplaudió! Pedri 'robó la tarde' a Tecatito con este golazo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Genialidad de Pedri para la victoria del BarcelonaGolazo de Pedri dio el triunfo al Barcelona ante el Sevilla en la cancha del Camp Nou en un partido clave para el segundo puesto
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Primera División: Barcelona vs Sevilla.🔴EN VIVO | 'Tecatito' Corona espera su chance en el Camp Nou El Sevilla, con el mexicano en la banca, enfrenta al Barcelona en LaLiga.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Activistas siembran plantas de mariguana frente a Palacio de Gobierno en HermosilloLos activistas realizaron una siembra simbólica para demostrar su apoyo al Plan Tetecala, el cual pretende que los pueblos originarios sean los primeros en sembrar la cannabis en el país.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO “no está solo”: Adán Augusto promueve Revocación de Mandato en Sonora y CoahuilaEl Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, promovió la consulta de Revocación de Mandato en Sonora y Coahuila, cuya jornada será el próximo 10 de abril INEMexico lorenzocordovav CiroMurayamaINE Luego ahí se andan quejando los sonorenses, por las matanzas, balaceras y secuestros del CO en Caborca, Altar, Agua Prieta y Cajeme (Obregón). Sigan vendiendo el c*lo y la vida de sus parientes a cambio de 3000 pesos mensuales, pero no se quejen ni anden llorando. Y los diputados de morena también lo demandarán No ya que son unos hipócritas y solo van contra los artistas 😁🤡🤡🤡
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Trabajadores en EU ganan pulso a Amazon y forman el primer sindicato de la compañíaLos trabajadores de una planta de amazon en Nueva York votaron a favor de crear el primer sindicato del gigante tecnológico en Estados Unidos, confirmaron uno de sus líderes sindicales y medios locales.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »