Itatí Cantoral y su hija recorren Chile en un viaje muy significativo para la actriz

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Itatí Cantoral y su hija María Itatí se encuentran de visita en Chile, lugar en el que la actriz grabará una película para Netflix

, quien ha sido la mejor guía de turistas para sus colegas mexicanos. En las fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram, la hemos visto disfrutar de este increíble viaje al lado de su pequeña, posando en los lugares más icónicos de Chile.

Aunque todos los lugares que han visitado los han disfrutado al máximo, sin duda ha sido su travesía por Viña del Mar la que más significativa para la actriz, pues según reveló en su perfil de Instagram, este fue el lugar en el que se conocieron sus papás, por lo que estar ahí por primera vez ha sido muy especial para Itatí, sobre todo después del sensible fallecimiento de su mamá, doñaDe hecho, eso fue algo que la emocionó mucho...

Es una producción chilena y él fue quien me dijo ‘oye, leí en una de las entrevistas y en tus redes que tus papás se conocieron en Chile’, pero a mí ya hasta se me había olvidado, pero le dije que sí en Viña del Mar. “Mis padres se conocieron en Villa del Mar, entonces ya tengo el lugar en donde tomar un café, me van a llevar, entonces ya lo verán e n mis redes”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.