Israel quita restricción del uso de cubrebocas en interiores públicos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Adiós cubrebocas! En Israel ya no será obligatorio su uso en espacios cerrados

Israel anunció el lunes por la noche el fin inminente de la obligación de llevar un cubrebocas en los lugares públicos cerrados, una de las últimas medidas en vigor en el marco de la lucha contra la pandemia de covid-19.'La obligación de llevar cubrebocas queda anulada a partir del martes 15 de junio', anunció el ministerio de Salud en un comunicado.

Israel suavizó a principios de junio las restricciones sanitarias para su habitantes, aunque mantiene todavía medidas drásticas para los visitantes, entre ellas una cuarentena.Israel inició a finales de diciembre una masiva campaña de vacunación tras un acuerdo con el laboratorio Pfizer, que le entregó millones de dosis a cambio de datos sobre los efectos.Más de cinco de los 9.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ayuda telediario en TuAlcaldiaGAM y GobNeza no han puesto la segunda vacuna de Sputnik y ya pasó más de 1 mes!!!! Según la OMSS debe ser maximo 21 días Adolfo_Cerqueda JuanHugoNeza y fchiguil se sordean ante la situación!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué El Salvador es el primer estado en adoptar el BitcoinEl anuncio del popular pero criticado presidente Bukele llega a un país donde el 70% de sigue sin acceso a sistemas financieros. AnonimoSV503 EL SALVADOR NO ES UN ESTADO, ES UNA FINCA CatmanPerez Antes de dar una noticia, investiguen, El Salvador no es un estado, es un país soberano! Si estudian periodismo, no queden como ignorantes🙄 'Criticado por su populismo'? Y quien lo critica por eso? Las derechas de Latinoamerica que tienen a sus países en la ruina? USA que sólo sabe tirar bombas? 🙄 La OEA que es una organización cuestionable'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El artículo en internet que hace que el FBI te investigueSí leíste este artículo en línea el FBI querrá saber más de ti Zaz!!! Soy importante!! Pero cuál FBI me vigila: El gringo: Buró Federal de Investigaciones O El mexicano: Fuerzas Básicas del Insrn Jajaja 🤣🤣 desde hace mucho se sabe del gran hermano y su vigilancia, tanto en su territorio como en otros ya saben para proteger el mundo libre. Nel porque tengo iphone😌
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas: Pollo Briseño porta máscara protectora en el rostro en pretemporadaATIENDEN A LA AFICIÓN Jugadores de Chivas se dieron el tiempo para tomarse fotos y dar autógrafos a seguidores rojiblancos. El Rebaño trabaja en Barra de Navidad la pretemporada. 💪🏼 📹 Migue_luk ✍🏻 Chivas Migue_luk No mamen, ese wey sigue jugando Jajaaja.. De vergüenza por el equipo mediocre en donde juega 😂😂😂 El pollo Briseño!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El Tesla Model Y llegaría a Europa en otoño, fabricado en ChinaEl Tesla Model Y llegaría a Europa en otoño según un nuevo reporte, aunque serían fabricados en China y no en Berlín, de momento.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »