Israel endurece reglas sobre exportaciones cibernéticas después del Pegasus Project

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Programas como los de NSO Group solo se podrán utilizar para combatir un reducido número de delitos.

Israel anunció que los países interesados ​​en comprar sus tecnologías cibernéticas tendrán que comprometerse a usarlas para prevenir solo una lista limitada deLa medida anunciada por el Ministerio de Defensa de Israel es el último paso para mejorar su supervisión luego de la preocupación por posibles abusos en el extranjero del programa Pegasus, desarrollado por NSO Group.

“Las definiciones de delitos graves y actos terroristas se han afinado para evitar que las fronteras en este contexto se difuminen”, dijo el Ministerio de Defensa.o aplicaciones que violan las leyes de privacidad de cada país, para los cuales Israel podría revocar licencias y cerrar los sistemas. hackear teléfonos de periodistas, funcionarios gubernamentales y activistas de derechos en varios paísesEsos informes llevaron a Israel a revisar la política de exportación cibernética administrada por el Ministerio de Defensa.Pegasus Project | Israel prohíbe a empresas vender tecnología cibernética a México y a otros 64 países

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después del niño ahogado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Israel endurece reglas sobre exportaciones cibernéticas después del Pegasus ProjectProgramas como los de NSO Group solo se podrán utilizar para combatir un reducido número de delitos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Israel bombardea puerto sirio de Latakia, reporta agencia estatalIsrael bombardea puerto sirio de Latakia, reporta agencia estatal Pese a causar un incendio en 'un cierto número de contenedores', no se reportan daños humanos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Israel endurece reglas sobre exportaciones cibernéticas después del Pegasus ProjectProgramas como los de NSO Group solo se podrán utilizar para combatir un reducido número de delitos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Uso de celular y redes sociales, la adicción de jugadores en la NBALa NBA tiene jugadores adictos al uso del celular y redes sociales, ya que están pendientes de esto previo durante y después del juego.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »