Israel desiste de allanamientos de viviendas palestinas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La práctica consiste en despertar a las familias en la madrugada para tomar nota de las dimensiones de sus casas en el territorio ocupado

Los palestinos eran sorprendidos en la madrugada por la policía israelí, para obtener información de forma ilegal.El mando militar israelí informó que desistirá de la controvertida práctica de los allanamientos nocturnos de viviendas palestinas en Cisjordania ocupada para recabar información sobre sus habitantes.

La práctica consiste en despertar a las familias en la madrugada para tomar nota de las dimensiones de sus casas en el territorio ocupado. Los allanamientos, en viviendas donde nadie era sospechoso de actividades ilegales, no cumplían propósito estratégico alguno y provocaron profundos traumas psicológicos, según los grupos de derechos humanos.

Israel ocupó Cisjordania durante la guerra de Medio Oriente de 1967. Aunque la Autoridad Palestina, reconocida internacionalmente, administra las zonas autónomas dentro del territorio, Israel mantiene el control general y realiza incursiones militares frecuentes en zonas bajo control palestino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vaya. Hasta que acudió la sensatez y el amor al prójimo que supuestamente todas las religiones profesan. Hasta la judía, o no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los lentes de los 90 que transforman el look son también los más elegantesAdiós ‘cat eye’ y modelos demasiado colosales. Es hora de dar paso a los lentes angulares.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: AMLO estuvo en la reunión con familiares de los desaparecidosEl gobierno federal entregó el análisis genético de restos del normalista Jhosivani Guerrero hecho en Austria Ayotzinapa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los naturalizados en la historia de la Selección MexicanaRecordamos a los futbolistas naturalizados que han sido seleccionados nacionales tras la naturalización de Rogelio Funes Mori | NotaPlus 👇 Puro pendejo que no siente ningún cariño real por México y sólo acepta la invitación a la selección para cobrar lo s bonos por marketing.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carta de la Comisión Sexta Zapatista al Colectivo 'Llegó la Hora de los Pueblos'El así llamado Escuadron421 va con sus papeles en regla. Es decir, tienen doble pasaporte: el oficial mexicano y el llamado “pasaporte de trabajo zapatista” Basura Made in La Jornada. Jajajajajaja dejen el peyote hongos y de una vez el thinner… Meus poemas comunistas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inicia Israel ataques aéreos contra la Franja de GazaLa aviación israelí realizó este miércoles ataques aéreos contra la Franja de Gaza, después de que la víspera fueron lanzados balones incendiarios desde el territorio palestino al sur de Israel ¿Realiza ataque o responde ataque? No fueron balones, fueron globos, balloons en inglés. Les puedo ayudar a traducir correctamente Nomás una lana y listo!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los Samsung Galaxy S22 y S22 Plus serían más pequeños que los S21La familia Samsung Galaxy S22 presentaría pantalla de menor tamaño. Solamente el S22 Ultra mantendría las dimensiones de su predecesor.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »