Israel cierra sus fronteras durante dos semanas por Omicron

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades israelíes confirmaron un caso de la nueva variante e investigan otros siete posibles casos.

e investigan otros siete posibles casos, lo que ha motivado una reunión extraordinaria de casi tres horas del Consejo de Ministros celebrada este sábado para acordar nuevas restricciones.

La medida está aún pendiente de su aprobación formal, pero prevé que los ciudadanos israelíes procedentes de cualquier país, incluidos los vacunados, deberánLos viajeros que lleguen a Israel serán sometidos a una prueba PCR en el aeropuerto y deberán hacerse otro test tres días después y solo después del.

Los israelíes procedentes de países del listado rojo deberán permanecer en un hotel de coronavirus hasta que den negativo. Solo entonces podrán desplazarse a su domicilio paraEl seguimiento de cualquier individuo que entre en el país será realizado por la agencia de inteligencia para el interior y los territorios palestinos, el Shin Bet.

Además, el gobierno aprobó nuevas restricciones como la reducción de 100 a 50 del número de personas que pueden participar en un acto sin necesidad de presentar el pasaporte Covid que demuestre su vacunación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Han de pensar que sus activistas de América les van a triangular, no hay problema de cerrar la inversión... JA ROEMER HDSPM... 🤑

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detectan primer caso de la nueva variante de covid en Israel'La variante descubierta en los Estados del sur de África ha sido identificada en Israel. Se trata de una persona que vino de Malaui', indicó el ministerio Qué Sudáfrica ya no deje salir a más gente de su país, que también sean tantito responsables porque aquí en México tenemos unos gobernantes Qué valen para pura m4dr3. Aquí en México dependeremos de la responsabilidad de la gente si siguen cuidandose o si ya no les importa las medidas de salud contra el COVID, aunque creo lo segundo será lo que suceda desafortunadamente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pegasus Project | Israel prohíbe a empresas vender tecnología cibernética a México y a otros 64 paísesLas empresas tampoco podrán vender su tecnología a otras naciones como Arabia Saudita, Marruecos y los Emiratos Árabes Unidos, señaladas por Pegasus Project de seleccionar periodistas, opositores y defensores de derechos humanos como objetivos potenciales de espionaje. CH TODA SU PM prófuga de HITLER cultura de ISRAEL nadie necesita su basura cibernética G29, mejor que pongan las fotos de AZULAY con la cabeza TETRAPACK HDSPM 😈👿 Chantaje, quieren IMPONER a su CANDIDATA Sólo para judíos ¡!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Omicron | Brasil cierra fronteras aéreas y Guatemala restringe viajesEl ministro de Salud de Sudáfrica, Joe Phaala, lamentó las 'injustificadas' restricciones de viaje tras el hallazgo de la nueva variante Omicron. Y donde TARTUFO, manda el avión presidencial a traer ciudadanos de la India, así el miserable kks. Así tenía que ser desde China Todos los países deben de obligar a los viajeros a estar en cuarentena y aislarlos . Y acá pues nos vestimos de fiesta. Bienvenido todo el mundo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »