Isabel II, rodeada de estrellas en un gran espectáculo como antesala a la celebración de su Jubileo de Platino

16/05/2022 03:23:00 a. m.

Actores como Tom Cruise y Helen Mirren han asistido al 'Royal Windsor Horse Show'

Isabel II, rodeada de estrellas en un gran espectáculo como antesala a la celebración de su Jubileo de Platino

Actores como Tom Cruise y Helen Mirren han asistido al 'Royal Windsor Horse Show'

gran concierto en el Palacio de Buckinghamen el que participarán "las mayores estrellas del mundo para celebrar algunos de los momentos más importantes del reinado". El domingo día 5 la fiesta se trasladará a las calles de las ciudades británicas, con más de 200.000"fiestas de barrio" organizadas por voluntarios en todo el país.

En el Gran Almuerzo Jubilar se espera que los vecinos se reúnan para comer y divertirse para celebrar el Jubileo de Platino, lo que marcará el final del día festivo. Según el palacio de Buckingham los festejos se cerrarán con una gran marcha en Londres que combinará"pompa y ceremonia, arte callejero, teatro, música, circo, disfraces y tecnología visual puntera".

Leer más: Revista ¡HOLA! »

Isabel II cierra el Jubileo de Platino con aparición sorpresa en balcón del Palacio de BuckinghamEn el último día de festejos una cabalgata de tres kilómetros ha recorrido el centro de Londres con la dorada carroza real como protagonista ante la anunciada ausencia de la reina, de 96 años.

La Reina Isabel II cierra con broche de oro festejos por 'jubileo de platino'IsabelII hizo una aparición sorpresa en el balcón del Palacio de Buckingham. La monarca, de 96 años, salió brevemente a saludar acompañada por su heredero, el príncipe Carlos, de 73 años, y su nieto Guillermo, de 39, bajo una fanfarria de trompetas. Que horror de familia es estúpid0 que aún exista la monarquía en este siglo. Que ya se mude a la finca del PG Es una elfina irlandesa?

¿Dónde y cómo ver los eventos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II?Este jueves arrancaron en Reino Unido los festejos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, que son seguidos con atención no sólo por millones de británicos, cómo verlos Notición

Aclaman a la reina Isabel II al comenzar su 'Jubileo de Platino'Organizado anualmente desde hace 250 años para conmemorar el cumpleaños oficial del monarca británico -pero cancelado en 2020 y 2021 debido a la pandemia- es... Que asco, bola de mantenidos 😒😒😒😒

Miles de personas celebran el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II en Reino UnidoLa gente se concentró en The Mall, la calle que lleva desde Trafalgar Square al Palacio de Buckingham, con banderas británicas, conocidas como la 'Union Jack', y pancartas con palabras de agradecimiento. Una pinchi rémora esa vieja ruca chupasangre Díganles que la Edad Media concluyó hace como seis siglos.

Miles de personas celebran el Jubileo de Platino de la reina Isabel II en Reino UnidoMiles de personas se reúnen en las calles de Londres para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II

en la Catedral de San Pablo de Londres.En el interior del carromato se podía ver un holograma de la propia Isabel II vestida de gala y con la corona de reina.AFP Tiempo de lectura: 4 min.de la reina Isabel II , que son seguidos con atención no sólo por millones de británicos, sino por personas de distintos países, atraídas por la forma como la monarquía está celebrando los 70 años de la reina más longeva que ha tenido el país.

Ya el sábado, tendrá lugar la Fiesta Platino de la BBC, un gran concierto en el Palacio de Buckingham en el que participarán "las mayores estrellas del mundo para celebrar algunos de los momentos más importantes del reinado". El domingo día 5 la fiesta se trasladará a las calles de las ciudades británicas, con más de 200. La reina ya estuvo ausente en los actos del viernes y sábado por"problemas de movilidad" que la afectaron en los últimos meses.000"fiestas de barrio" organizadas por voluntarios en todo el país. Isabel II, ausente en los últimos días debido a un"malestar", puso el domingo el broche de oro a los festejos por el"jubileo de platino", sus excepcionales 70 años en el trono, con una aparición sorpresa en el balcón del Palacio de Buckingham. En el Gran Almuerzo Jubilar se espera que los vecinos se reúnan para comer y divertirse para celebrar el Jubileo de Platino , lo que marcará el final del día festivo.. Según el palacio de Buckingham los festejos se cerrarán con una gran marcha en Londres que combinará"pompa y ceremonia, arte callejero, teatro, música, circo, disfraces y tecnología visual puntera". Lee también: Otra forma de seguir el jubileo es a través del canal de YouTube de Sky News, que está transmitiendo algunos de los eventos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia. Isabel II había lanzado personalmente el jueves los cuatro días de celebraciones por sus 70 años de reinado, pero tras sentir"un cierto malestar" estuvo ausente de los eventos del viernes y el sábado. Recomendamos .