¡Iron Maiden regresa a México! Te contamos cuándo y dónde

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La banda de heavy metal regresa a tierra azteca con el 'Legacy of the Beast World Tour 22'.

miembros de su fanclub, mientras que la preventa Citibanamex será el 6 y 7 de diciembre y la venta general arrancará el 8 de diciembre a través del sitio dePara su concierto en la CDMX, Iron Maiden tendrá invitados especiales que todavía no se anuncian.

“No podemos esperar a que todos vean lo que tenemos planeado. Toda la banda ha disfrutado mucho de la gira Legacy y ahora estamos ansiosos por volver a la carretera para tocar en vivo, divertirnos y ver a todos de nuevo”, expresó el vocalista Bruce Dikinson en el comunicado. Mientras que en sus redes sociales sí realizaron el anuncio de la su gira para 2022: “¡30 shows fueron agregados a una gira mundial de ‘, para Estados Unidos, Canadá, México y Europa! El espectáculo más aclamado por la crítica, será aún más espectacular con la incorporación de un mundo completamente nuevo alrededor de Senjutsu”, se lee en su cuenta en Twitter.

La última vez que la banda metalera vino a nuestro país fue en 2019 cuando realizó tres conciertos en el Palacio de los Deportes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tsss Historiadores reales, músicos reales, leyendas vivientes!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iron Maiden regresa a México en 2022¡Ya hay fecha! Iron Maiden anuncia concierto en México durante su nueva gira Aquí te decimos qué día se abrirá la venta de boletos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Iron Maiden regresa a México en 2022¡Ya hay fecha! Iron Maiden anuncia concierto en México durante su nueva gira Aquí te decimos qué día se abrirá la venta de boletos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 1 de diciembre México | Tipo de cambioConoce el precio del dólar al cierre hoy miércoles. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, Citibanamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Regresa Pedro Caixinha al banco de Santos Laguna | VideoEl técnico portugués vuelve a la Liga MX, luego de haber dirigido a Cruz Azul en 2018 y 2019; será su segunda etapa con Los Guerreros, tras el periodo 2013 al 2015, tiempo en el que consiguió tres títulos, entre ellos, el Clausura 2015.\r\n Inútil vendehumos..por su culpa el Azul regaló a Angel Mena al León..pésima decisión😎
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO nombra a militar al frente de Birmex; cambia a titulares del Issste y NafinPedro Zenteno deja Birmex para asumir la titularidad del ISSSTE, y en su lugar llega el general en retiro Jens Pedro Lohmann Iturburu. El nombramiento se da después de que López Obrador prometiera ahora sí acabar con el desabasto de fármacos. Militarizando México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »