Irán es el primer clasificado al Mundial vía Eliminatorias de Asia

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇮🇷Irán es el primer clasificado al Mundial vía Eliminatorias de Asia👊 CaminoAQatar | Futbol

después de vencer por 1-0 a Irak en las Eliminatorias de Asia.

Los persas consiguieron la hazaña a falta de tres jornadas para concluir la última Fase de Grupos en las Eliminatorias y llegar a 19 de 21 puntos posibles. De esta forma, Irán logró boleto a su tercer Mundial de forma consecutiva después de estar en Brasil 2014 y Rusia 2018. Además, es el primer conjunto asiático en clasificar al Mundial 2022 sin contar al anfitrión Catar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Salcedo | Panorama del futbol mexicano🖊️Por: Salcedo_Hugo | Panorama del futbol mexicano ⚽️ 🇲🇽 ColumnaTUDN | CaminoAQatar | México
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¿Qué Selecciones ya clasificaron al Mundial Qatar 2022? Ya van 14Se van llenando los 32 cupos disponibles para la Copa del Mundo de la FIFA y aquí te decimos qué selecciones ya tienen boleto. Hubiera estado chido que pusieran una foto de la selección de Irán, digo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kingston luce fantasmal en visita de México a JamaicaNadie habla del partido de eliminatoria en las calles, ni tampoco hay anuncios de que habrá un juego oficial por el boleto al Mundial. 😧😝 aún hay pandemia en otros países. ¿ No hay editores en este medio ? Hace falta una persona con un criterio periodístico para revisar el texto y las titulares. Empezaron bien pero ha bajado su calidad en redacción. enrique_mtzv Los ratocitos verdes van a jugar como nunca y perder como siempre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eliminatorias Concacaf: ¿Dónde y cuándo VER los partidos del octagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022?Después de caer en las Eliminatorias de Concacaf frente a Estados Unidos y Canadá, México visita a Jamaica con la urgencia de recuperarse
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Jugador del América es baja para duelos rumbo a Qatar 2022El peruano Pedro Aquino no participará en los próximos duelos de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 ante Colombia y Ecuador.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

México sin avance en el índice de percepción de corrupción de 2021México mantuvo una calificación de 31 puntos de 100, al igual que el año anterior, de acuerdo al principal indicador mundial de medición de la corrupción en el sector público ocdeenespanol Juez de lo familiar CDMX protege a violadora. Corrupción a todo lo que da! ocdeenespanol Fuente: un periódico corrupto 😂😂😂😂😂😂😂😂🤨 ocdeenespanol ¿ Evalúan países verdad ? ¿ Incluyen ciudadanía, autoridades y casos entre particulares verdad ?
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »