Ir de la CDMX a Santa Lucía tomaría media hora en tren

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los ayuntamientos por donde cruzará el nuevo tren han pedido al gobierno federal tener una estación del nuevo ferrocarril suburbano en sus territorios 🚅

El traslado en Tren Suburbano al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles podría realizarse en un tiempo promedio de 30 minutos, desde Buenavista en el centro de la Ciudad de México hasta Santa Lucía en el Estado de México, afirmó Max Noria Anguiano, director de comercialización de Ferrocarriles Suburbanos, empresa que tiene la concesión del derecho de vía en esta región hasta el año 2055.

En la estrategia del sistema de transporte masivo que llegará al nuevo aeropuerto internacional también participan autoridades del Estado de México y de los municipios por los que cruza, como son Tultitlán, Tultepec y Nextlalpan, entre otros, quienes han solicitado incluso tener una estación en sus territorios, indicó el directivo de Ferrocarriles Suburbanos.

El tiempo de traslado de la Ciudad de México a Santa Lucía podría ir de 25 minutos a media hora, pero dependerá del número de estaciones, “con tres estaciones el tiempo será menor. Si son cinco a seis el tiempo de traslado será mayor”, estimó Noria Anguiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ratarriles Suburbanos

Media lleva de Buenavista a Tultitlán, yo creo que siendo realistas se van a tardar 1 hora o más.

Que lo pague quién la pida

Será de 'máxima seguridad' como el metro de la ciudad de México, donde te talonean, roban, etc.

Y eso viene dentro de 'ahorro' del aeropuerto?

Y cuando saldrán los ecologistas a ladrar de este daño ambiental..... O solo el tren maya los perjudica...

No van a construir nada de eso, ya no estén jod...

¿En esos también van a asaltar como en la 'combis'?

El Peje: 'No voy en tren, voy en avión... No necesito a nadie, a nadie alrededor... 🎵'

Para que se suban y empiecen “Ya se la saben chavos, celulares y carteras” “Ah y de una vez echen esas maletas”

Y a Texcoco solo uno...jajajaja ✊

Pero yo no me voy a ir en tren. Que otra opción me dan si vivo en GobMilpaAlta o me queda más cerca el aeropuerto de oaxtepec? Épocadelmapache

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Costo de casetas para ir a Acapulco desde CDMX en 2021El 3 de febrero de 2021 entraron en vigor nuevas tarifas ajustadas por el Fondo Nacional de Infraestructura en algunas de las autopistas más importantes de México ¿ Tomadas o sin tomar. ? No que no subirían...? Súmenle 130 si van a Zona Diamante.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El COVID no toma vacaciones: CDMX lanza campaña para Semana Santa'El COVID no toma vacaciones', lee la campaña lanzada por GobCDMX, con la cual invita a la ciudadanía a no hacer fiestas o reuniones grandes en Semana Santa. Se quiere evitar otra ola de contagios. GobCDMX Animo es el ultimo empujon se van a contagiar e ir los ultimos de este año ya para que baje la pandemia y los contagios GobCDMX HLGatell se fue a zipolite, que más da lo que digan. GobCDMX 'pero el 8VecesMuyCatastrófico DoctorMuerte HLGatell SÍ'. Faltó agregar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid-19: CDMX continuará en semáforo naranja en Semana SantaClaudia Sheinbaum informó sobre la reanudación de algunas actividades Pasando Semana Santa Regresamos A Semaforo Rojo A chinga, pensé que ya estábamos en verde 🙄🙄🙄 Y después a rojo.. está historia ya nos la sabemos... Tristemente.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Turistas llenan el aeropuerto de CDMX a días de Semana SantaA pesar de la pandemia de COVID-19 que ha costado la vida de más de 200 personas en México, turistas abarrotaron el aeropuerto para salir de vacaciones. AnimalMX No, no saldremos a ninguna parte. AnimalMX No. AnimalMX No, sólo ruego que en 3 semanas no abarroten los hospitales
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Horarios de transporte público en semana santa 2021, CdMxSemovi anunció los horarios de servicio de transporte público debido a Semana Santa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »