IPN recupera instalaciones de Vocacional 4

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La casa conserva el nombre del general Cárdenas, porque no sólo vivió ahí, él la diseñó

El Instituto Politécnico Nacional informó que fueron entregadas las instalaciones de la Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 4, luego de permanecer tomadas ayer por aproximadamente 30 personas encapuchadas, armadas con hachas y martillos.En un comunicado detalló que este grupo irrumpió violentamente el lugar cerca de las 15:00 horas y causó destrozos en el lugar, además de incendiar las instalaciones de esta unidad académica.

com/osILktqdqj— IPN October 11, 2020 Ayer, mujeres realizaron una manifestación afueras de este plantel denunciando un supuesto encubrimiento por parte de las autoridades de IPN para atender las denuncias por violencia de género hacia algunas estudiantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Experta de IPN: es posible reinfección de covid-19 por varidad de cepaSegún la viróloga Jazmín García Machorro, también se desconoce el tiempo de inmunidad que tenga un paciente que dio positivo a coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO cancela timbre por 50 aniversario luctuoso de Lázaro CárdenasLaMañanera | El presidente comentó que para conmemorar esta fecha (19 de Octubre de 1970) se realizará un acto en el Monumento a la Revolución
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Experta de IPN: es posible reinfección de covid-19 por varidad de cepaSegún la viróloga Jazmín García Machorro, también se desconoce el tiempo de inmunidad que tenga un paciente que dio positivo a coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sanciona con 21 mdp a 13 empresas proveedoras del ISSSTELas empresas fueron sancionadas por mentir en las licitaciones, por incumplir en la entrega de medicamentos e insumos y la realización de trabajos en instalaciones del instituto. ISSSTE_mx «…y la reparación del daño…?» SinMedicinas… ISSSTE_mx jajajaj que investiguen a los amigos de ladrador LopezEstasBienPendejo LopezDictadorde4ta LopezAsesino MorenaCuevaDeLadrones MorenaMoralmenteDerrotada MorenaDestruyendoMexic Sobre Alondra Hernández, primero NO existe la Universidad Autónoma de Jalisco, Milenio Notisistema Además si fue un auto DiDi_Mexico Uber_MEX ellos tienen los horarios, la Cuestión es el informador dice que traía un auto honda, así tantos datos erróneos FiscaliaJal
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se recupera economía china tras crisis por la pandemia; crece 4.9%Mientras, la mayoría de las principales economías del mundo siguen sufriendo de las consecuencias de la PandemiaDeCovid19, según datos oficiales. China parece ser un barómetro de la recuperación prevista de la economía mundial. PlanetaCoronavirus PIB Los chinos crearon el Coronavirus, así que sus planes tendrían con antelación para sobreponerse y estabilizar su economía... EN MÉXICO OBRADOR Y SU PUEBLO FIEL LUCHAMOS POR EL CRECIMIENTO ECONOMICO DE MÉXICO CONTRA EL COVID19, CONTRA LA CORRUPCIÓN, CONTRA EL HAMPA PERIODÍSTICA CHAYOTERA CONTRA FRENA BOA GOAN COPARMEX, CONTRA 10GOBERLADRONES, ANTI- PUEBLO OBRADOR Y SE BENEFICIAN nanishappiness
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »