iPhone 14 Pro, análisis: excelencia con algunas concesiones

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 99 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 43%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este es nuestro análisis muy a fondo del nuevo iPhone 14 Pro. Sin duda es un dispositivo impresionante, pero esta vez Apple ha tenido que hacer más concesiones de las que nos gustaría.

de Tesla. De lejos no es lo más relevante, ni importante, de verdad, no es para tanto. Pero estamos aquí todos hablando del tema. Se vienen lasDejando a un lado lo cursi que es el nombre, es un gran ejemplo de los valores de diseño y funcionalidad de Apple. Es una culminación de la intersección entre el diseño invisible y tener el control absoluto del hardware y el software.

La isla dinámica también es interactiva. Si escuchas música, puedes presionarla y te muestra los controles para subir/bajar volumen, adelantar o pausar. Entiendo que Apple, aquí, no tiene opción. O le notificaba a todos los desarrolladores —desde la beta de iOS 16— que este nuevo elemento aparecería más adelante y haríadel iPhone 14 Pro, o se lo queda callado hasta la presentación y esperan a que todos la adopten cuanto antes.cualquier presentación de cualquier dispositivo de Apple

La compañía asegura que el impacto en la autonomía del dispositivo es prácticamente imperceptible, pero no estoy del todo de acuerdo. Lo que no tengo claro es: ¿la batería me dura menos porque la pantalla está siempre encendida o porque losque tengo configurados están actualizándose para mantener la información actual? Me hubiese gustado tener un poco más de tiempo para determinarlo más allá de cualquier duda.

Apple, no obstante, no crea imágenes de 48 megapixeles –aunque da opción para ello–. Lo que está haciendo, como otros fabricantes, es agrupar píxeles. Combinan la información de cuatro píxeles en uno. El resultado es una fotografía de 12 megapixeles pero, al fusionar la información de varios píxeles adyacentes en uno mismo, se extrae más información de la escena y se mejora el resultado final.

El sistema de cámaras también ha mejorado en condiciones de baja luz. ¿Qué tanto? Apple usa nombres novedosos para describir todo el sistema algorítmico de mejora de imágenes que combina algunas tecnologías previas y otras nuevas. Lo llamaahora ocurre antes y lo aplica a las versiones sin comprimir de las fotos. Todo muy sorprendente, sí, pero la mejora comparada con el iPhone 13 Pro es —en general— residual en la mayoría de casos..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple presentaría dos iPad Pro en su evento de octubre, según un descuido de LogitechLogitech publicó por error dos modelos de iPad Pro que podrían anunciarse durante el evento de octubre que prepara Apple.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

iPhone 15 Ultra con USB-C y chip A17 Bionic en 2023: Apple reemplazará el Pro Max y otras filtraciones de los iPhone del próximo añoLos iPhone 14,  14 Plus, iPhone 14 Pro y 14 Pro Max apenas se presentaron y pronto llegarán a México, pero ya hay rumores muy interesantes de sus... germanfariasl 🥶? Ni ha salido el 14 y ya están pensando en el 15🤷‍♂️🤦💁‍♂️
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

iPhone 14 Pro Max con problemas: usuarios reportan que su cámara tiembla, hace ruido y no funciona en apps como Instagram y TikTokLos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max tienen unos pocos días en el mercado (aunque a México tardarán un par de semanas más en llegar), pero ya hay reportes de... Normal, unidades defectuosas de un producto que se produce en masa. Lo de las apps es software, yo aun tengo mi SE 2020 en IOS 14.8, ni ganas de actualizar la verdad. Además de que se alentará por un par de novedades que no son la gran cosa. Lo de las Apps es cuestión de esperar que la Mayoría se vaya Adaptando al nuevo iPhone Y eso de que tiembla qué raro… Yo Tengo el Mismo Y nada de eso 🫠
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

El procesador Tensor G2 de los Google Pixel 7 decepciona en su primera filtraciónEl nuevo SoC Tensor de los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro apenas mejora respecto al procesador de los Google Pixel 6, según los primeros test.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Isla Dinámica del iPhone 14 Pro Max llegará a todos los modelos del iPhone 15 el próximo año, según reportesTodos los modelos del iPhone 15 tendrán Isla Dinámica, según un reciente reporte. La Isla Dinámica, o Dynamic Island como se llama originalmente, es exclusiva...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »