iOS 13: Cuándo y qué modelos de iPhone recibirán el nuevo software

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuándo sale iOS 13 y qué modelos de iPhone serán compatibles?

Apple anunció la fecha de llegada de iOS 13, el sistema operativo para sus celulares, estará disponible el próximo 19 de septiembre, un día antes del lanzamiento de la familia iPhone 11.

— Shootbits September 10, 2019 En el caso de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max que llegarán al mercado el 20 de septiembre, un día después del lanzamiento de iOS 13, el nuevo software vendrá ya incorporado. Además, la compañía aseguró que iOS 13 será un 30 por ciento más rápido en el reconocimiento facial de Face ID, con descargas un 50 por ciento más pequeñas, y actualizaciones también un 60 por ciento menores en tamaño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se planean 13 mil sucursales del Banco de Bienestar en comunidades estratégicas: AMLO #EntérateEl presidente AMLO explicó que aún cuando la banca comercial cuenta con más de mil sucursales en todo el país, existen miles de comunidades y cabeceras municipales que no cuentan con instituciones financieras, por lo que se planea instalar cajeros o bancos en los Centros Integradores de Servicios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: Banco del Bienestar tendrá 13 mil sucursales en todo el paísEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno federal busca tener 13 mil sucursales del Banco del Bienestar en todo el país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

iOS 13: fecha de lanzamiento y dispositivos compatiblesiOS 13, el más reciente sistema operativo de Apple para el iPhone, ya tiene fecha de lanzamiento.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Adultos mayores podrán cobrar apoyos en 13 mil sucursales bancarias.lopezobrador_ reiteró que por medio del Banco del Bienestar se instalarán 13 mil sucursales bancarias en todo el país para que los adultos mayores de este programa puedan cobrar sus apoyos en dichos sitios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cuándo fue la última vez que México le ganó a Argentina?Te decimos aquí cuál fue la última vez que México derrotó a la Selección de Argentina en partido oficial.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »