Invitan a sumarse a demanda contra López-Gatell por negligencia en pandemia

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📌 Invitan a sumarse a demanda contra López-Gatell por negligencia en pandemia

señaló que ya ha recibido correos de personas interesadas a quienes se les apoyará sin costo ya queEl abogado explicó que están en espera de que ellos cite, para que puedan aportar"todas las pruebas" que tienen, las cuales, indicó, son científicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Invitan a sumarse, gratis, a demanda contra Hugo López-GatellJavier Coello, abogado representante de la familias que demandaron por negligencia al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, compartió su correo electrónico para quien se interese a sumarse en el litigio Una prision para Hugo López Gatell miguelanh Ahora es cuando jctcoellotrejo.com Este es el correo ¡a sumarse para hacer justicia! Gracias Coello.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Abogado invita a sumarse gratis a demanda contra Hugo López-Gatell por negligenciaEl defensor considera que López-Gatell debería estar en la cárcel por los elementos de prueba que se han presentado Mientras sea un protegido del viejito hdsptm, no le van a hacer nada ¿Negligencia? Bola de mal agradecidos. Pero así es esto de la medicina. Si los salvas, es Dios, si se mueren es el médico. Total que nunca les das gusto. Felicito al Dr. Gatell porque gracias a su esfuerzo constante se han logrado en absoluta libertad avances importantes. ni gratis, que raro q sea gratis
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Ómicron causará inmunidad y podría contribuir al final de la epidemia: López-GatellEstima Hugo López-Gatell que la variante ómicron de covid causará inmunidad y podría contribuir al final de la epidemia Pppuuufff… ojala por primera vez de la pandemia puedas tener razón, que pinche miedo después de como has gestionado. Ya podemos ir preparándonos para q sea peor :( Y los enfermos en hospitales ya son inmunes. Mentiras y mentiras de esta gente inepta e incompetente.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Baja el ritmo de contagio de covid, dice López-GatellLaMañanera En los días recientes se ha registrado una desaceleración en el número de contagios de Covid19 de confirmarse este cambio se generaría una tendencia alentadora, dijo el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, HLGatell. HLGatell Desaceleración o falta de empatía para ir por una prueba de covid... muchos ya mejor se quedan en casa para no perder el tiempo HLGatell De acuerdo a la Secretaria de Salud en Guerrero no hemos empezado todavía. Tenemos un lasaargo trecho por recorrer. HLGatell Que desfachatez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

López-Gatell: Velocidad de contagios por ómicron va a la baja; debe tomarse con cautelaLópez-Gatell (HLGatell ) considera que hay una tendencia a la baja en la velocidad de contagios de la variante Ómicron HLGatell Cuanto más. HLGatell Gatell el tipo más miserable del gobierno de 4a... Por supuesto...después de AMLO HLGatell ¿Y como sabe eso si dijo también que no es buena idea ir por una prueba ya que 'se van a agotar' y 'hay escasez mundial de pruebas de detección'?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

López-Gatell afirma que están bajando los casos activos de COVID-19El subsecretario dijo que se trata de “un dato preliminar”, pero si se mantiene constante y da una tendencia, puede ser “alentador” y señalar que se reduce la velocidad de crecimiento de la epidemia.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »