Investigarán a juez que redujo pena para uno de los ‘Porkys’

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se iniciará una investigación para revisar que el actuar del juez que hace unos días impuso cinco años de prisión y 70 pesos de multa a Diego Cruz Alonso, uno de los Porkys implicados en un caso de pederastia en 2015.

Diego Cruz Alonso fue detenido en Madrid en junio de 2016, acusado de pederastia agravada, por participar en la agresión a una joven de 17 años. Foto ‘La Jornada’ / Archivo.

El Consejo de la Judicatura, indicó, tiene en todo momento la obligación de proteger, promover, respetar y salvaguardar los derechos humanos de los justiciables; por ello, reiteró su compromiso con la impartición de una justicia pronta y expedita observando siempre el principio fundamental de juzgar con perspectiva de género.

En el vehículo, Cruz Alonso y otro sujeto, actualmente evadido de la justicia, le quitaron el teléfono y realizaron diferentes actos eróticos en contra de la voluntad de la chica y en detrimento de su integridad sexual, física y sicológica.Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado señaló a Cruz Alonso por el delito de pederastia agravada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez sugiere investigar posible colusión de EPN y Meade en presuntos desvíosLa posible colusión del expresidente Enrique Peña Nieto (EPN) y del extitular de Sedesol, José Antonio Meade (JoseAMeadeK), en los presuntos desvíos millonarios debe ser investigada, sugirió el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna EPN JoseAMeadeK Y otra cortina de humo. EPN JoseAMeadeK 5 vez que quieren llamar a EPN. Ya empiecen su investigación. EPN JoseAMeadeK Una finísima persona el queso de puerco fernandeznorona este también tiene cola q le pisen !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los martes negros para los amigos de Peña NietoBajoReserva No sólo Rosario Robles debiera estar preocupada por esta decisión del juez, sino también el Peña Nieto (EPN) y José Antonio Meade (JoseAMeadeK) ⬇️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piden aclarar si EPN sabía de supuestas irregularidades en SedesolUn juez de control consideró que se debe aclarar si el ex presidente Enrique Peña Nieto tuvo conocimiento de las presuntas irregularidades en la Sedesol. Esta señora es una gran rata, ya debería estar en la cárcel.. 😎👌🐼 Obvio que lo sabía. Sencillo, LLAMENLO A DECLARAR COMO TESTIGO¡ Igual y solito se hecha la culpa, con eso de que es medio pen...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fox Sports y Mediotiempo regalan boletos León vs Chivas¡Es hora de los regalos! 🦁 vs 🐐 Nuestros amigos de FOXSportsMX se pusieron guapos y nos invitan a ver a La Fieraa Solo responde las preguntas del link: Si eres de los primeros, estarás en el clubleonfc vs Chivas LaFieraXFox MTRegalos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Exauditor informó a EPN sobre desvíos detectados en Sedesol | EntérateJuan Manuel Portal, exauditor Superior de la Federación, sostuvo que una vez al año tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto para informarle sobre los desvíos detectados en las subcontrataciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »