Investigan secuestro de Alejandro Vera, exrector de la UAEM, y su esposa

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 89%

Investigan el secuestro del exrector de la uaemorelos, Alejandro Vera, y su esposa, mientras viajaban en la carretera La Pera-Cuautla, hacia Cuernavaca.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Es la historia de un hombre que confesó haber cometido un total de 39 escalofriantes asesinatos: de hombres, de mujeres y de niños, con violaciones, con mutilaciones espantosas, con desmembración de cuerpos, incluso con episodios de canibalismo…

Ese hombre es sueco y se llama Sture Ragnar Bergwall, aunque posteriormente adoptó el nombre de Thomas Quick.después de que todas sus condenas por asesinato fueran revisadas y anuladas.Niels Högel: ¿cómo un enfermero llega a convertirse en un asesino en serie?Fue el periodista sueco Hannes Råstam , de espaldas en la foto, con la ayuda de su colaboradora Jenny Küttim, quien logró destapar la verdad.

Chisako Kakehi, la “viuda negra” de Japón condenada a muerte por envenenar a sus amantes y amasar una fortuna Y entonces, en 1991, trató de robar un banco disfrazado de Papa Noel y armado con un cuchillo para conseguir dinero para drogas. Le detuvieron y fue a parar a la cárcel ¿verdad? Norell quería entender cómo funcionaba la mente de un criminal, y para ello empleaba una terapia basada en las primeras enseñanzas de Sigmund Freud, según el cual las mujeres con histeria tenían memorias reprimidas y por eso desarrollaban esa enfermedad nerviosa.

Siempre había sido un lector voraz, siempre leía los periódicos. Así que conocía los principales casos de asesinato que habían sacudido a Suecia y que no habían sido resueltos y se atribuyó esos crímenes.A los terapeutas les provocó una enorme excitación la confesión por parte de Quick de esos crímenes, crímenes de los que no recordaban nada hasta su llegada a la clínica Säter.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan secuestro del exrector de Morelos, Alejandro Vera y su esposaAlejandro Vera, exrector de la UAEM y su esposa, la investigadora María Elena Ávila, fueron secuestrados en Morelos. Autoridades ya investigan el hecho.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reportan desaparición de ex rector de la UAEM y su esposaAlejandro Vera Jiménez y María Elena Ávila Guerrero habrían viajado al municipio de Tepalcingo, al oriente de Morelos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Secuestran a ex rector de la UAEM, Alejandro Vera, y a su esposaFue secuestrado anoche junto con su esposa, la investigadora, María Elena Ávila Guerrero. El pasado 1 de noviembre, Alejandro Vera Jiménez presentó su renuncian a la dirección del Consejo de Ciencia y Tecnología del gobierno del estado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Secuestran a exrector de Univesidad Autónoma de Morelos y a su esposa - Aristegui NoticiasAutoridades del estado de Morelos sostuvieron que realizan investigaciones tras el reporte del secuestro de la pareja.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »