Investigan presunto feminicidio de Martina en León; su agresor sigue hospitalizado

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

TOP 🟣 A 4 días del presunto feminicidio de Martina en León, su agresor no ha sido vinculado a proceso, pero ya es investigado

A cuatro días del presunto feminicidio de Martina, de 44 años, en la colonia Santa María de Cementos, su agresor no ha sido vinculado a proceso, pero ya es investigado. Hasta el momento no ha enfrentado la justicia porque sigue hospitalizado tras caer de una barda cuando intentaba fugarse.informó que ya hay una investigación en curso.

La causa de la muerte habría sido la pérdida de sangre del momento. A la llegada de los oficiales, el agresor aún estaba en la casa. Intentó escaparse brincando una de las bardas, pero cayó por el estado en el que se encontraba. Lo trasladaron a un hospital con custodia policial. En la misma colonia, Santa María de Cementos, el 31 de octubre del 2021 un hombre apodado ‘El Miyagi’ asesinó a Laura, su pareja. Ambos estaban cerca de las vías del tren cuando el asesino sacó un arma y le disparó en cuello y tórax. Este 8 de septiembre la Fiscalía de Guanajuato lo vinculó a proceso por homicidio en agravio de una mujer, y no por feminicidio.

José Carmen fue detenido y vinculado a proceso por el delito de feminicidio, días después de la tragedia. En Guanajuato se han registrado 12 investigaciones por feminicidio entre enero y julio del 2022. Mientras que, en víctimas de homicidios dolosos contra mujeres, el estado ocupa el primer lugar a nivel nacional con 226 carpetas de investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforma fiscal y presupuestoAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Un Fiscal empoderado, un Gobernador callado, violencia desbocada, molotov prendidaGuanajuato, estado que ha sido gobernado durante tres décadas por el PAN, es una de las seis entidades que concentran la mitad de todos los homicidios del país y la que más asesinatos ha concentrado en 2021 y en lo que va de este 2022. Pese a ello, su Fiscal Carlos Zamarripa ha permanecido en el cargo desde 2009. Sigan votando por el PAN NO VOTAR POR EL PAN JAMÁS, solo así nos vamos a librar de esto Par de pndjs de lo 2 no se hace uno
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Hacienda aplicará el 100% del estímulo fiscal al IEPS del diésel la próxima semanaLa Secretaría de Hacienda aplicará el 100% del estímulo fiscal al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) del diésel para la semana del 24 al 30 de septiembre.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El Gobernador de Guanajuato no puede remover al Fiscal porque es muy poderoso: AMLOEl mandatario federal señaló que el Fiscal de Guanajuato no ha sido removido de su cargo por años debido a que pertenece a 'un grupo de ultraderecha del conservadurismo', el cual, dijo, 'tiene mucha influencia'. Muy bien. Y suponemos que luego AMLO va a impulsar la remoción de Gertz Manero el Fiscal General de la República, o también es muy poderoso y tiene agarraderas? Que poca M amlo 🤮🤮🤮🤮cada vez peor.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Masacre en billar, producto de pugna entre grupos criminales“Hay una pugna entre grupos criminales, hay una sección de este grupo criminal, una batalla interna, que hacen más violentas y cruentas estas rivalidades” Vaya hasta que dió la cara el tipo este... u Y los medios de información se tragan a AMLO escudando la responsabilidad de este tipejo que mantiene al mismo fiscal desde hace ya muchos años por consignas de grupos de poder económico al que pertenece el tal fiscalito
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »