Investigan contagio covid por hámsters en Hong Kong

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Investigan supuesto contagio de covid-19 por hámsters en Hong Kong; serán sacrificados

Las autoridades sanitarias de Hong Kong han encontrado indicios que apuntan a, al menos, un contagio de covid-19 a partir de hámsters importados de los Países Bajos, informó hoy el diario South China Morning Post.

El caso ha provocado preocupación en las altas instancias de Hong Kong, según reconoció hoy la jefa del gobierno local, Carrie Lam.'El riesgo en el caso de esta tienda de mascotas es que implica a animales y que tiene más de diez establecimientos por todo Hong Kong', explicó Lam, quien añadió que desde el lunes se trabaja intensamente en este asunto 'y parece preocupante'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pendejos

Conque le pongan estampitas ya la libran porque a pesar de ser roedores no son corruptos ni rateros, al menos es lo que dice el presidente de la muerte.

Amigos esto no se va acabar quieren seguir manipulandonos alrato hasta por qué otra cosa va dar COVID

Y porque se infectaron los animalitos, solos no creo verdad, ha investigar más a fondo

los podríamos sacrificar a ustedes por andar comiendo murciélagos, le haríamos un bien al planeta, más oxígeno para los demás.

No mamem también mataran pendejos por no usar cubrebocas

No saben a quien echarle la culpa y están matando animales terriblemente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ambriz asegura no tener paz pese a primera victoria con TolucaEl técnico de los Diablos se dijo preocupado por el alto número de contagios por Covid-19 en el club y en todo México. Pronto se verá el Chorizo Mecánico.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Por alza en contagios de Covid, 12 estados aplazan otra vez regreso a clasesLas autoridades estatales mantendrán la modalidad virtual hasta el 24 de enero, las fechas para el regreso a clases presenciales depende de cada estado y se modificará dependiendo de los contagios.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Intuban a niño de 4 años por Covid-19 en SLP; suben contagios de menoresEl menor ingresó al Hospital del Niño y la Mujer por complicaciones derivadas del Covid-19, posteriormente requirió ventilación mecánica para respirar Todos los años mueren niños por problemas respiratorios. Hoy es noticia y es covid. Ningún respeto por la inteligencia de las muchedumbres y tienen razón. Achis!!!! Cómo ? Pues no que los niños tienen un excelente sistema inmunológico y que ellos no se enferman de gravedad ? Según palabras del angel de la mu3rte López Gatell, acaso es que de equivocó esa eminencia Porque llegaron a eso?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estas son las principales medidas sanitarias para covid-19 que recomiendan los expertos de la UNAMLa Comisión Especial para la Atención de la Emergencia por Covid-19 de la UNAM detalla diversas acciones a seguir tanto para prevenir contagios como para el manejo de enfermos en casa.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »