Hoyenanimal, Carros, Corrupci\U00f3n, Empresa, Eu, Peculado, Pemex, Tanque

Hoyenanimal, Carros

Investigan a empresa de EU y a exfuncionarios por compra de carros tanque

La Subdirección de Distribución de Pemex compró en 2013 los carros tanque por un monto de 91.19 mdd, pero nunca fueron entregados.

01/04/2020 05:41:00 p. m.

HoyEnAnimal | La Fiscalía contra la Corrupción investiga a una empresa estadounidense y a dos exfuncionarios de Pemex por la compra de carros tanque en 2013, que nunca fueron entregados.

La Subdirección de Distribución de Pemex compró en 2013 los carros tanque por un monto de 91.19 mdd, pero nunca fueron entregados.

Las dietas para perder peso más raras de la historia (y cuán acertados son)Muchos empiezan el año con la resolución de llevar un estilo de vida más saludable y bajar unos kilos. El doctor Michael Mosley explora algunos consejos extremos para perder peso que estuvieron de moda.

Justicia para Giovanni: Protestan por el asesinato en Jalisco Queman patrullas y vandalizan Palacio de Gobierno de Jalisco por muerte de Giovanni López Coronavirus. Puede haber hasta 35 mil muertes por covid-19

Por11 de enero, 2020ComparteEmpieza un nuevo año y una nueva década, y es en esta época que muchos de nosotros nos proponemos cambiar los “malos hábitos” y, probablemente, perder unos cuantos kilos.Y, como siempre, hay una gran variedad de dietas recomendadas para lograr esa aspiración de tener un cuerpo más esbelto.

Pero no todas son aconsejables, por más que prometan milagros.De hecho, probablemente en algunos años nos parezcan tanabsurdascomo algunas de las que han estado de moda en el pasado.Aunque también hubo algunas que han sidoreivindicadas, a pesar de que en su momento fueron desestimadas.

Descubre cuáles, con la ayuda del doctor Michael Mosley, galardonado escritor y presentador del programa de la BBC “Confía en mí, soy doctor”, quien examina a continuación algunas de las más fascinantes dietas que han surgido a lo largo de la historia.

1. Ingerir una teniaEn el siglo XIX, surgieron informes de personas que ingirieron huevos de tenia. La idea detrás de este método de dieta menos que apetitosa era que la tenia eclosionada se comería la comida ingerida cuando llegaba al lugar en el que el parásito estaba alojado: el intestino de la persona, evitando que aumente de peso.

Michael dice¡Ciertamente es un enfoque inusual, yyo mismo lo puse a pruebahace unos años para una serie de la BBC!BBCEl doctor Mosley con una tenia adulta, antes de tragarse tres más pequeñas para hacer un experimento y probar si era cierto que servían para adelgazar.

En nombre de la ciencia, volé a Nairobi en Kenia y deliberadamente me infeste tragando tres cisticercos (la forma juvenil) de tenia.Los dejé madurar dentro de mí durante unas seis semanas antes de tragarme una cámara en forma de pastilla, para que pudiéramos filmarlos in situ… es decir, en mi intestino.

Excélsior Giovanni López. Protestas por el asesinato del joven en Jalisco Gael García Bernal sobre caso Giovanni López: 'Lo mató la policía'

A pesar de ser el anfitrión de tres tenias grandes,no perdí peso en absoluto, aunque uno de los expertos que ayudó a organizar el experimento señaló que, como yo sabía que las tenía adentro, quizás compensé inconscientemente su presencia comiendo más.

Después del experimento, tomé una píldora para matar a las tenias, pero no salió nada, así que solo puedo suponer que una vez que murieron, mi cuerpo los trató como si fueran alimentos y los digirió.Un final irónico: los parásitos comidos fueron comidos por su huésped.

2. FletcherismoA principios del siglo XX, cansado de sufrir indigestión y obesidad, el estadounidense Horace Fletcher ideó una forma novedosa de mejorar la digestión y mantener su peso bajo.La filosofía inicial que sustentaba la dieta no era del todo mala: tomarse su tiempo al comer, tener en cuenta lo que se come y solo comer cuando se tiene hambre.

Sin embargo, el principio principal del Fletcherismo que se puso de moda fue el de masticar cada bocado al menos 32 veces o hasta que se volviera líquido y sin sabor.United States Library of CongressEl “gran masticador”.Michael dice…No sorprende que Fletcher se hizo ampliamente conocido como ‘El Gran Masticador’ y fue denunciado como un completo charlatán.

Los críticos describieron su dieta como potencialmente responsable del “estreñimiento del tipo más grave”. No obstante, ¿realmente eran tan desatinados sus métodos?La idea de que solo debes comer cuando tienes hambre y tomarte tu tiempo para comer es

acertada.En el intestino delgado hay un grupo de células que reaccionan a los alimentos liberando una hormona llamada PYY. Es“lade la saciedad”, la que te dice que estás lleno.Lo que pasa es que puede tomar hasta una hora para que los alimentos que te comiste pasen del estómago hasta estas células, y por es, si comes rápido, comerás más, pues no les das tiempo de avisarte.

Medidas en Jalisco propiciaron muerte de Giovanni: Segob; Alfaro se deslinda Coronavirus México. Contagios y muertos, conferencia 4 de junio 2020 #JusticiaParaGiovani: protestan en Jalisco contra el abuso policial

Por otro lado, masticar mucho acelera la descomposición de los alimentos en el estómago, lo que significa que llega a los receptores PYY más rápido.3. El vinagre vigorizante de Lord Byron“Loco, malo y peligroso”: el poeta romántico cuya vida privada fue escandalosa tenía un método inusual para mantenerse en forma.

Abogaba por beber vinagre diariamente, así como remojar los alimentos en la sustancia ácida como una forma de estar en línea. Leer más: AnimalPolitico.com »

Pemex Y los adquiridos en 2019. Apa'? Bueno, de esos no se puede hablar por 'seguridad nacional'!!! Pemex ¿Y las pipas de Ebrard?

Paraliza el coronavirus la frontera México-EU, la más transitadaLas restricciones impuestas para frenar el brote de coronavirus COVID19 entre EstadosUnidos y México impiden que millones de mexicanos, incluidos compradores, cuidadores y empleados de empresas estadunidenses, realicen sus cotidianos cruces.

Embajada de EU en México condena asesinato de la periodista FerralVía Twitter, la embajada norteamericana sentenció que 'el ejercicio periodístico no debe arrebatar las vidas de mujeres y hombres en México. JusticiaParaMariaElena SinMujeresNoHayPeriodismo'. Que pelotas .... Condenamos ,solamente eso? No dan para más? Se quedaron muy agusto con “”condenamos “” Inútiles “” Y para qué tanto cuento de policías, GN, Ejercity, Marina, , etc. Impunidad? Corrupción?

Gobierno de EU rechaza liberar bajo fianza a García Luna; teme ser contagiado de coronavirusEl gobierno estadounidense niega rotundamente que García Luna esté dentro del grupo de “alto riesgo de muerte” por Covid-19, como alegó su abogado César de Castro; 'no tiene enfermedades crónicas', resolvieron Aplausos a los jueces es un perro mañoso

Maduro pide apoyo a líderes mundiales tras acusación de EUEl gobierno de EU ofreció 15 millones de dólares por el arresto de Maduro Aguantese pinche chillon, se nota que es el siguiente. Pinche cobarde, de Maduro solo tiene el apellido Lo bueno es que como no es del País Guelito no va a opinar no se mete en otros pedos lopezobrador_ Nadie lo defenderá por narcotraficante.

Bolsa Mexicana repunta 1.1%; similares en EU se recuperan más de 3%De las 35 empresas más negociadas en la bolsa mexicana, 21 reportaron alzas, siendo Kimberly-Clark la más favorecida; el Dow Jones, el cual aglutina a las 30 empresas más grandes de EU, se elevó 3.2% y la bolsa Nasdaq repuntó 3.6%

Niega EU libertad temporal a García Luna; descarta riesgo por Covid-19La Fiscalía norteamericana reconoce que si bien García Luna no representa un peligro para la comunidad, sí tiene un 'riesgo de fuga' significativo y suficiente. Queremos ver a Borolas preso. Pero aquí en Veracruz los Porkis ya obtuvieron su libertad Pronto se unirán unos cuantos más, espera que cante el pajaro 🐦 que ya está en la jaula.