Investigación por caso Odebrecht cerrará el 13 de diciembre

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A partir del 13 de diciembre, la FGRMexico tendrá 15 días par a presentar la acusación formal por operaciones con recursos de procedencia ilícita, cohecho y asociación delictuosa en contra de EmilioLozoyaAustin, ex director de Pemex.

La Fiscalía General de la República recibió un nuevo dictamen que consta de más de 10 páginas, y en él se integra la revisión de estados contables, transferencia y notificaciones de pagos que recibió Lozoya Austin por parte de la constructora brasileña Odebrecht.

De esa manera a partir de esa fecha la Fiscalía General de la República contará con 15 días para presentar la acusación formal por operaciones con recursos de procedencia ilícita, cohecho y asociación delictuosa en contra de Lozoya Austin. Durante la diligencia el juzgador fue informado que el pasado 3 de diciembre la Fiscalía General de la República recibió un nuevo dictamen que consta de más de 10 páginas, y en él se integra la revisión de estados contables, transferencia y notificaciones de pagos que recibió Lozoya Austin por parte de la constructora brasileña Odebrecht.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FGRMexico Pemex Pura corrupción lo aplazan y aplazan sigue la corrupción

FGRMexico Pemex Para el día de los Inocentes, que se cumplen los 15 días? (28 de Dic.)

FGRMexico Pemex Y se van de vacaciones el 17?

FGRMexico Pemex jajajajajajaja, así se van a aventar todo el sexenio de lopezobrador_ , cuentos de burra cansada!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

New England Patriots vs Buffalo Bills NFL EN VIVO Semana 13¡Comienza el partido en el Highmark Stadium! 🏟️ PAT 0-0 BILL (1C) 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

13 vestidos rojos que son irresistiblemente elegantes y perfectos para las fiestasDe terciopelo, satinados y con mangas. Estos son los vestidos que vas a querer para cerrar el año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Detienen a 13 personas y recuperan 190 troncos de árbol en PueblaElementos de la Policía Estatal localizaron dos camionetas y tres tractocamiones que transportaban los troncos de diferentes grosores, así como una motosierra, en el municipio de Xochiapulco Frustran?! Jajajaja Para una frustración efectiva hay que hacerlo ANTES de la tala, no después. La tala se hizo. Lo que se frustró fue la comercialización. ¿O acaso plantaron los troncos y estos regresaron a ser árboles? Frustraron una operacion de comercio ilegal. La tala ilegal no.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Helicóptero que transportaba funcionarios militares se desploma en India; hay 13 muertosEntre los 14 pasajeros, se encontraba el Jefe de la Defensa, Bipin Rawat, de quien se desconoce hasta el momento si se trata del único sobreviviente del incidente Suertudos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »