Investigación dice que vikingos llegaron al continente americano desde el año 1021

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por medio de la datación por radiocarbono, investigadores identificaron que los vikingos llegaron a América desde el año 1021.

, responsable de este trabajo que publica la revistaEl centro explica que los vikingos recorrieron grandes distancias; hacia el oeste, establecieron asentamientos en Islandia, Groenlandia y, finalmente, una base en L’Anse aux Meadows .

En concreto, analizaron tres trozos de madera, procedentes de tres árboles diferentes, que, según los científicos, procedían de contextos arqueológicamente atribuibles a los vikingos. “El aumento de la producción de radiocarbono que se produjo entre 992 y 993 se ha detectado en los registros de anillos de árboles de todo el mundo”, afirma Michael Dee, director de la investigación.

No obstante, las pruebas botánicas de L’Anse aux Meadows han confirmado que los vikingos exploraron tierras más al sur de Terranova.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No inventen, no le rompan las ilusiones a los que se sienten Españoles y no son más que viles meztizos

El pinche Quetzalcoatl era un vikingo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los vikingos llegaron a América antes de Colón: EstudioCientíficos señalan en una nueva investigación que los vikingos ya estaban activos en el continente americano en el año 1021 Solo que los vikingos no documentaron sus viajes y solo llegaron al norte del continenete Pos si salió en NETFLIX en Vikings, ni modo que NetflixLAT se equivoque. No es nuevo. Hace como 30 años lo leí en la revista Seleccionas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vikingos cruzaron el Atlántico mil años antes que ColónVikingos llegaron a América más de un milenio antes que Cristóbal Colón Construcciones del estilo nórdico en Norteamérica lo comprueban Que pidan perdón los países nórdicos 😎 Pero esto es noticia vieja no, lo novedoso será que se descubrió nueva evidencia PÁSENLE EL DATO AL KAKAS PARA QUE EXIJA UNA DISCULPA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los tenis en tendencia para 2022 combinan prácticamente con todoEstos son los tipos de tenis que veremos en todas partes en 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Abandono y denuncias, las constantes en la vida del actor Miguel PalmerDesde hace unos años, el hoy fallecido actor venía padeciendo una situación familiar delicada, al igual que de salud Gran actor. QEPD.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un 55% de mexicanos se considera adicto al trabajoEl 11% de las discapacidades laborales que se atienden al año en México tienen que ver con trastornos mentales, relacionados con el estrés, la fatiga crónica y la ansiedad En desacuerdo, el 55% de mexicanos sí podrá tener sobrecarga de trabajo, pero no es lo mismo a ser workaholic. Las empresas en México no siendo su responsabilidad reiteró; no toman muy en cuenta la salud emocional de su empleado, en comparación con algunas en el primer mundo donde si lo consideran.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vinculan a proceso a “El Millonario”, colaborador del Cartel de Santa, por homicidio calificadoEl juez impuso al rapero la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y fijó plazo de un mes y 15 días para el cierre de la investigación complementaria
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »