Investigación del FBI al mexicano Fernando Peyro por lavado de dinero vincula a Norberto Rivera

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El FBI lleva a cabo una investigación al empresario mexicano Fernando Peyro de la O por lavado de dinero, en la que se le ha relacionado con el cardenal Norberto Rivera.

El propósito de la presunta investigación del FBI pretende establecer la conexión entre capos mexicanos, narcos colombianos, lavadores de dinero que utilizan negocios fachada en la Ciudad de México y la intervención de la jerarquía católica de este país en la industria del narco en el continente americano, asegura el reportaje de Univisión y cita a un agente estadunidense identificado con el nombre falso de “Gloria”.

No obstante, refieren que una de las grabaciones es de abril de 2019; en una reunión encabezada por el empresario Peyro de la O, agentes del FBI que hacían labores de infiltrados y miembros de la guerrilla colombiana en un departamento ubicado en el exclusivo fraccionamiento Santa Fe, de la Ciudad de México.

Incluso, refieren que Peyro de la O “presumía su amistad” con el cardenal Norberto Rivera, definido como uno de los jerarcas católicos más influyentes en México y quien supuestamente conocía de las actividades de tráfico de droga de Colombia a México y Estados Unidos, así como las acciones de lavado de dinero, asegura Univisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puro chisme, cuando el cardenal no tiene ni para pagar sus gastos médicos.

Nada nuevo……

Ministros de la Iglesia Católica por décadas se han dedicado al lavado de dinero.

Jajajajajaja la hipocresía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actualización anual de alerta de viajes de EU a México incluye a seis estadosEl embajador de EstadosUnidos en México, Ken Salazar, subrayó que hay seis estados a los cuales el Departamento de Estado le pide a los ciudadanos estadunidenses que eviten viajar: Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas. Eso es gracias a las armas que produce tu país y que vende al narco mexicano No son 6 son 32 en estado de terrorismo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rescate de mineros: Llegarán hoy expertos de Estados Unidos a pozos de 'El Pinabete'La coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, dijo ya tuvo contacto con el embajador de Alemania en México, para pedirle el apoyo de técnicos de dicho país. ¿Apenas? Jajajaja ¡es que siempre no pude!... Qpm!!! Siempre el neoliberalismo al rescate....tanto que lo odian El cacas se quiso adornar metiendo a los militares y rechazando ayuda internacional desde el inicio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Empresas de Estados Unidos y Alemania participarán en rescate de mineros en Sabinas, CoahuilaApoyarán dando su opinión de la estrategia para determinar acciones con mayor precisión; los pozos todavía presentan altos niveles de agua
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Veto al aborto en estados del sur de EU desborda clínicas de la vecina FloridaLa organización Planned Parenthood se ha visto obligada a abrir los fines de semana y a extender sus horarios de trabajo, con jornadas de 12 horas en algunas de sus clínicas, ante el aumento de las pacientes de fuera del estado que buscan abortar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

EU recomienda no viajar a cinco estados de M\u00e9xico ante altos \u00edndices de violenciaLa Embajada de Estados Unidos en M\u00e9xico actualiz\u00f3 su alerta de viaje a M\u00e9xico e incluy\u00f3 cinco estados en la lista de No Viajar por el riesgo de ser v\u00edctima de de la delincuencia. Estos estados son:
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tras tres años de ausencia, regresó la venta especial de libros de El Colegio de MéxicoTiene como invitados especiales al Fondo de Cultura Económica, Ediciones ERA y la editorial de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), que ofrecen distintos descuentos en sus fondos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »