Investigación contra Bartlett debió iniciar desde el principio; indagatoria será de contraste: Cossío | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate Investigación contra Bartlett debió iniciar desde el principio; indagatoria será de contraste: Cossío | Video 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupa prisión oficiosa para castigar doble facturación, pero no veo terrorismo fiscal: Cossío #EntérateEl ministro en retiro, José Ramón Cossío, calificó como preocupante la posibilidad de imponer prisión preventiva oficiosa a las personas que incurran en la doble facturación para evadir impuestos y advirtió que aun cuando no ve terrorismo fiscal en dichas medidas es excesivo proponer la prisión preventiva oficiosa para este delito.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Xóchitl Gálvez presenta denuncia para investigar bienes de BartlettLa legisladora explicó que presentó los motivos y argumentos por los que se pudo iniciar por oficio una investigación contra Manuel Bartlett.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desde el principio se dijo que se iba a investigar sólo con denuncia, con Bartlett ya hay 2: Sandoval #EntérateLa Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, aseguró que desde el inicio del sexenio se advirtió que sólo se iban a investigar los casos de presunta corrupción cuando hubiera denuncia, por lo que en el caso del director de la CFE, Manuel Bartlett, se dará respuesta a la denuncia anónima que se hizo a través de internet y a la que presentó la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, este martes en la Oficialía de Partes de esa dependencia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Manuel Bartlett: información sobre inmuebles es falsaMi declaración patrimonial está en regla, así responde Manuel Bartlett a investigación en su contra
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SFP abre investigación sobre declaración patrimonial de Manuel BartlettEsta tarde, la senadora panista Xóchitl Gálvez anunció que el martes presentaría una denuncia en las oficinas de la SFP, pero antes fue recibida una denuncia anónima.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Investigación a Bartlett recibirá tratamiento responsable, se indagarán bienes de pareja: SFP | VideoIrma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, dijo que la dependencia está comprometida con el combate a la corrupción, independientemente que los funcionarios involucrados sean parte del actual gabinete. Dijo que no realizarán una investigación facciosa y se allegarán de toda la información disponible para determinar las responsabilidades. En este caso determinarán si la declaración patrimonial incluye los bienes del cónyuge (incluyendo relaciones de concubinato) y dependientes económicos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »