Intuban por covid-19 al obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El pasado 13 de enero el obispo de Mexicali fue hospitalizado luego de resultar positivo a covid-19 y de haber tenido complicaciones.

El comunicado lo firman los presbíteros Ángel Rogelio Izaguirre Miranda, secretario canciller y Arnoldo Rascón Pérez, vicario general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...y Sandoval?

Chale, tal parece que los rezos y plegarias no sirven para nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intuban a niño de 4 años por Covid-19 en SLP; suben contagios de menoresEl menor ingresó al Hospital del Niño y la Mujer por complicaciones derivadas del Covid-19, posteriormente requirió ventilación mecánica para respirar Todos los años mueren niños por problemas respiratorios. Hoy es noticia y es covid. Ningún respeto por la inteligencia de las muchedumbres y tienen razón. Achis!!!! Cómo ? Pues no que los niños tienen un excelente sistema inmunológico y que ellos no se enferman de gravedad ? Según palabras del angel de la mu3rte López Gatell, acaso es que de equivocó esa eminencia Porque llegaron a eso?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Maribel Guardia habla de su estado de salud tras dar positivo a Covid-19La actriz Maribel Guardia se contagió por segunda ocasión de Covid-19, detalló que tanto su nuera como su nieto también se contagiaron y habló sobre su estado de salud
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Miel con limón, paracetamol y VapoRub, los remedios de AMLO contra COVID-19Entre paracetamol, VapoRub y la infalible miel con limón, así fue como AMLO se cuidó tras contagiarse nuevamente de COVID Jajajajajaja... Se enferma de un supuesto virus 'letal y desconocido' y le basta con guardar camita tres días para curarse... Cabrón viejo charlatán... Pinche fraude del Covid-19... XD No es cierto los presidentes reciben lo último en tratamientos igual dijo Trump y después salió q recibió lo último en medicinas para el tratamiento, lo bueno es ya no nos creemos tus dichos De presidente a merolico !
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »