Interrupciones en la cadena de suministros afectan resultados de Cemex

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sus ingresos consolidados crecieron 8 por ciento interanual en términos comparables, a tres mil 769 millones de dólares, gracias a mayores ventas en prácticamente todas las regiones donde opera.

Cemex, con negocios en más de 50 países, reportó una pérdida neta de 376 millones de dólares entre julio y septiembre de 2021.La cementera mexicana Cemex, una de las mayores del mundo, reportó el jueves una caída en su flujo operativo del tercer trimestre debido al impacto de las interrupciones en la cadena de suministro e incrementos en los costos de energía, lo que arrastró sus acciones a niveles no vistos en siete meses.

Sus ingresos consolidados crecieron 8 por ciento interanual en términos comparables, a tres mil 769 millones de dólares, gracias a mayores ventas en prácticamente todas las regiones donde opera. El cese de actividades productivas derivado de las restricciones por la pandemia ha mermado la capacidad de las empresas para enviar y recibir piezas y suministros de productos a nivel global, lo que ha elevado los costos de operación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pensé que hablaban de pemex memocioné

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi 14 mil vacunas contra Covid-19 se han perdido en Colombia'Iniciamos una actuación especial de fiscalización para determinar en cabeza de quién estaba la responsabilidad de conservación'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El fraude de 1988, fruto del amasiato entre el PAN y Salinas: BartlettLa caída del sistema de conteo de votos en la elección federal de 1988, fue resultado de “un amasiato entre el PAN y (Carlos) Salinas de Gortari”, aseguró ManuelBartlett ManuelBartlett HAHAHA ManuelBartlett Algo puede haber de cierto, siempre y cuando le convenga al Cínico, este títere también está amaestrado...!!! ManuelBartlett Sólo los idiotas lo creerán! Quién fue el ejecutor?!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »