Interrumpen servicio para tramitar pasaportes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La tarde de este miércoles, la SRE_mx especificó que están trabajando para que 'dicho mantenimiento impacte lo menos posible a los solicitantes'

informó en sus redes sociales que el servicio para tramitar el pasaporte en sus delegaciones ha sido interrumpido para realizar un mantenimiento.

"Derivado de ajustes al Sistema de Emisión de Pasaportes, se han presentado intermitencias que obligan a interrumpir el servicio", escribió la SRE en redes sociales. Asimismo, especificó que están trabajando para que"dicho mantenimiento impacte lo menos posible a los solicitantes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SRE_mx lopezobrador_ es el peor pen dejo, esta acabando con el país, es una tragedia, es un parásito y un desecho que no hace nada bueno más que joder al país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La farsa de la mujer bonita y simpática de la que me enamoré'Un hombre en Reino Unido cuenta la historia de cómo su romance de internet empezó muy bien, tal vez demasiado, y acabó como una elaborada estafa que pudo haberle costado mucho dinero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un autor celebra la pedofilia en un libro, y la policía francesa allana la editorial GallimardLa policía hizo una redada el miércoles en una conocida editorial francesa como parte de su investigación de un escritor de 83 años que celebraba la pedofilia en su obra mientras un nuevo caso en su contra se abría en la corte.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

‘Locura y civilización’, la delgada línea entre la razón y la demencia‘Locura y civilización’, la delgada línea entre la razón y la demencia Este libro aborda desde la locura en la antigüedad hasta reconstitución de la psiquiatría
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A recuperar la confianza de la sociedadEstiraYAfloja | Empresarios buscarán recuperar la confianza de la sociedad; 🎙 lee y escucha la columna de Jesús Rangel 🎙 'Esto no se había visto, aunque debe recordarse la labor sobre el tema de don Lorenzo Servitje, fundador de Grupo Bimbo, a través de la Usem y del Imdosoc, donde se proclamaba que la empresa “no es para el enriquecimiento personal” escribe Jesús Rangel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cómo afectará la trombosis la carrera de Nico Castillo y podrá jugar?Una especialista en medicina vascular consideró que las circunstancias obligan a pensar que el caso del chileno no le impedirá volver a las canchas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »