Internan a subdirector de hospital en Veracruz con síntomas de Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gerardo Bajonero Saavedra, subdirector del Hospital de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías”, fue ingresado de urgencias al Hospital General del puerto de Veracruz con síntomas de coronavirus COVID19.

El doctor internado con síntomas de Covid-19 es subdirector del Hospital de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías”. Foto tomada del sitio www.ssaver.gob.mxGerardo Bajonero Saavedra, subdirector del Hospital de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías”, fue ingresado de urgencias al Hospital General del puerto de Veracruz con síntomas de Covid-19.

Bajonero Saavedra fue el médico que se quedó al frente del área de urgencias, después de que 12 doctores se ampararon para no atender a pacientes con la enfermedad viral, por no contar con el equipo de protección adecuado. Presuntamente, el alto mando del hospital se contagió al quedarse solo prestando el servicio médico. Fuentes en el sector salud informaron que junto con Bajonero Saavedra, también fue traslada su esposa, que también es médico .

Hasta ahora Coatzacoalcos es la ciudad con más personal médico afectado por el nuevo coronavirus, según datos oficiales. Antes de darse a conocer estos dos casos, se tenían reportadas las muertes de cuatro personas -médicos, enfermeras y una afanadora- del IMSS de aquella ciudad, con cuadros sintomáticos de Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Síntomas más comunes de formas leves de Covid-19 en EuropaSegún un estudio, los otros síntomas más comunes en pacientes de Covid-19 en Europa son congestión nasal, tos y cansancio, seguidos de dolores musculares, moqueo y pérdida del gusto panicosiniestro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Futbolista confesó haber asesinado a su hijo porque no lo queríaEl futbolista turco Cevher Toktas asesinó a su hijo con síntomas de covid-19 argumentando que no lo quería Poca madre mejor lo hubiera dado en adopción
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con orgullo portan el uniforme de enfermera en hospital JuárezVideo 📹 Para que el Hospital Juárez se convirtiera en hospital Covid, el trabajo de las enfermeras fue fundamental; su labor diaria consiste en asignar al personal a las distintas áreas en las que se atienden a pacientes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protestan en hotel de Hidalgo por hospedar a personal de saludAglomerados, sin 'sana distancia' alrededor de 200 vecinos se manifestaron en las inmediaciones del hotel para que no se brinde hospedaje a médicos ni enfermeras que atienden enfermos de COVID2019mx en el Hospital de Tulancingo / PlanetaCoronavirus burros! Que gente tan despreciable A ese nivel de insensibilidad e ignorancia se ha llegado en alguna zona.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por covid-19, desempleo aumenta bruscamente en países de la OCDEPor covid-19, desempleo aumenta bruscamente en países miembros de la OCDE
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »