inter.mx

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Patrocinado | ¿Qué beneficios tengo al contratar un seguro de gastos médicos? intermx SeguroSeguro

puedes ahorrar desde 30% al contratar un seguro de automóvil. Si cuentas con un automóvil tener un seguro de auto te salvará de eventos inesperados como choques, daños y robos.

Los accidentes de auto son más comunes de lo que parece. En 2019, se registraron 362,586 accidentes de tránsito en los cuales el 81% registró solo daños materiales ; mientras que en el 18% restante hubo víctimas heridas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partygate: Qué es y por qué afectan a Boris Johnson en Reino UnidoConoce acá los detalles del escándalo que golpea a las autoridades políticas británicas tras el aislamiento por la pandemia del covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Blue Monday: ¿qué es y por qué hoy es el día más triste del año?El término lo acuñó en 2005 el profesor de psicología de la universidad de Cardiff, Cliff Arnall, para dar nombre a una fórmula que le permitió determinar cuál es el día más desdichado del año.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

'En Familia con Chabelo': ¿Por qué terminó el mítico programa del 'Amigo de todos los niños'?El programa de Xavier López se transmitió en televisión por seis décadas, por lo que era habitual despertar los domingos y verlo. En esta ocasión vamos a revelar qué fue lo que ocurrió para que lo dejaran de transmitir
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Qué ha pasado con la denuncia contra Sheinbaum por la “Tarjeta Claudia”?La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam, tiene dos denuncias en su contra por el supuesto uso electoral de la tarjeta “Bienestar para Niñas y Niños: Mi Beca para Empezar”, una de los programas insignia de su administración
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Qué autos no pagan tenencia 2022 en EdomexLos propietarios de estos vehículos deberán realizar el pago de refrendo en tiempo y forma para obtener el beneficio de no pagar tenencia. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué dijo Gabriel Quadri para que lo corrieran de un programa en vivo de CNN?El diputado panista advirtió que se quiere imponer una ideología trans en la sociedad mexicana; antes de ser corrido, acusó al presentador de CNN de invitarlo para 'lapidarlo' Dijo que los Trans son hombres vestidos de Mujeres, que le pregunten a las mujeres si están de acuerdo que un trans con pene entre a orinar a su baño. Eso fue su 'discurso de odio' A ver, que no estoy muy de acuerdo con Quadri. Pero burlarse de Tepito por los estereotipos es igual o peor. El conductor de CNN es un puto viejo lesbiano se sienta para miar..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »